HONOR Watch GS 3_Midnight Black_08

Elegante Y Atemporal, Así Es El Nuevo HONOR Watch GS 3

#HONOR #Guatemala #Watch #NoticiasIbo

HONOR presenta en Guatemala el nuevo HONOR Watch GS 3, un smartwatch ultrafino diseñado para los usuarios que buscan darle un toque único a su estilo mientras se mantienen informados sobre su salud. Este nuevo miembro de la familia HONOR es un wearable elegante que combina las innovadoras funciones de la próxima era digital.

El HONOR Watch GS 3 es un smartwatch de gama alta que se adapta a cualquier evento y momento del día. Es un compañero para un estilo de vida versátil e ideal para los consumidores que les gusta llevar una vida activa equilibrada, desde su trabajo hasta el entrenamiento e incluso durante el descanso.

Cuenta con el mejor diseño y una arquitectura premium

El HONOR Watch GS 3 se caracteriza por tener un diseño ultrafino de 10.5 mm, esfera redonda de 45.9 mm X 45.9 mm y cuenta con un peso de tan solo 44 g lo que lo que garantiza comodidad durante todo el día en la muñeca. Presenta un aspecto elegante y pulido al adoptar una pantalla de cristal curvo en 3D antihuellas, por lo que siempre tendrá un aspecto pulcro.

Tiene una calificación de resistencia al agua de 5ATM (50 metros) según ISO 22810:2010. El smartwatch tiene una excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas gracias a su acero inoxidable 316L, totalmente pulido. Además, su pantalla táctil, AMOLED de 1.43″, Full HD, provoca que la pantalla sea mucho más amplia para así ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de visualización.

Un wearable de alta gama que se adapta a cualquier momento del día

El HONOR Watch GS 3 está disponible en color negro, tiene una correa de fluoroelastómero negro de alta calidad diseñado con textura de metal cepillado y es el complemento perfecto a tu outfit diario ya que te dará un aspecto elegante y seguro a través de un smartwatch moderno y a la moda.

El smartwatch cuenta con el Watch Face Market, el cual te permite expresar tu estado de ánimo y tu personalidad gracias a que cuenta con una gran variedad de esferas de reloj que puedes elegir. Esta gama de carátulas de reloj ofrece a los usuarios una biblioteca en constante expansión de más de 100 modelos diseñados con estilo para que los usuarios puedan personalizar su wearable.

Disponibilidad y precios

HONOR Watch GS3 es el accesorio ideal que se adapta a cada ocasión y momento del día gracias a su diseño premium, su ergonomía ligera, duradera, y su aspecto atemporal. Y lo mejor de todo es que HONOR siempre piensa en mantener a sus usuarios completamente conectados con su ecosistema, es por eso que, podrás llevártelo totalmente gratis al adquirir tu HONOR 70 (hasta agotar existencias) en los distribuidores autorizados y vivir una experiencia completamente diferente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.