Banco Azteca Guatemala Está En La Jugada Con Las Nuevas Tarjetas Con Diseño De Catar 2022™

#BancoAzteca #GrupoSalinas #Catar #NoticiasIbo

Banco Azteca Guatemala, una empresa de Grupo Salinas, presenta sus nuevas tarjetas Visa, estas tres tarjetas son las únicas en Guatemala con diseño exclusivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™.

Tarjeta Guardadito y Tarjeta Azteca incluye en su diseño, el logotipo oficial del Mundial y Guardadito Kids incluye en su diseño, la mascota del Mundial de Catar 2022™, La´eeb, que significa en árabe “Jugador Habilidoso”.

Los clientes que actualmente cuentan con una tarjeta Guardadito, Guardadito Kids o Tarjeta Azteca pueden solicitar en una agencia Banco Azteca cercana su nueva tarjeta, con solo colocar su huella digital, este cambio no tiene ningún costo.

Diversos beneficios con sus tarjetas, como:

  • Tarjeta internacional con el respaldo de Visa.
  • Alta tecnología y seguridad en transacciones, estas tarjetas cuentan con chip de última generación y transacciones contactless (sin contacto).
  • Pagar en cualquier establecimiento afiliado, de una forma ágil y segura.

Luis Fernando García, Gerente General de Banco Azteca Guatemala, enfatizó en la importancia de generar experiencias únicas para los clientes: “nuestro propósito es generar prosperidad para todos, a través, de los productos y servicios financieros que constantemente creamos y evaluamos, para dar soluciones efectivas a las necesidades de cada cliente que atendemos y que éstos, sean parte de su vida diaria”.  Asimismo, reconoció y agradeció el respaldo y tecnología de Visa en el desarrollo de las tarjetas, garantizando un servicio innovador, práctico y sobre todo, seguro.

Francisco Delgado, Director de Captación y Medios de Pago en Banco Azteca Guatemala, informó, “estamos en constante innovación para integrar alta tecnología a nuestros productos, así como beneficios que son valorados por los clientes, como cuentas monetarias Guardadito y Guardadito Kids, que se abren desde Q10 quetzales, sin cobro de comisión por manejo de cuenta, su dinero seguro y siempre disponible y reciben tarjeta gratis”.

“Nos alegra haber trabajado con Banco Azteca en esta iniciativa. Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos y experiencias que brindará la Copa Mundial de la FIFA™”, dijo Carmen Sánchez Bolaños, Gerente General de Visa Guatemala, Honduras y El Salvador.

Los clientes que desde ya utilicen las Nuevas Tarjetas, Guardadito, Guardadito Kids y Tarjeta Azteca, estarán participando en sorteos semanales en presencia de Gobernación Departamental de Guatemala, cada transacción con sus tarjetas será una oportunidad para ganar Smart TV de 50 pulgadas y disfrutar en familia los partidos favoritos por señal abierta nacional en TV Azteca Guate” agregó Rosa María Castañeda Aldana, Directora de Marketing de la institución bancaria.

Banco Azteca con 15 años de presencia en Guatemala, reafirma el compromiso hacia la inversión y desarrollo en el país por medio de la inclusión financiera y los procesos de transformación digital que permiten generar progreso y bienestar para las familias. En la actualidad, la institución bancaria está presente en los 22 departamentos del país y atiende a más de 1 millón de clientes al año.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.