sdm

SDM Immersion Anuncia Primer Popup De Marcas Latinoamericanas En Guatemala

#Immersion #moda #NoticiasIbo

La Semana de la Moda anuncia la realización de SDM Immersion, el primer PopUp de marcas latinoamericanas en la región que ofrecerá a los guatemaltecos variedad de productos de moda, accesorios, belleza y cuidados de la piel. Se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Salón Azaria de Ciudad Cayalá y contará con la participación de marcas de Guatemala, Colombia, El Salvador, Honduras, entre otros países.

“Con SDM Immersion queremos brindarles a las personas, estudiantes, aspirantes y futuros emprendedores la oportunidad de comprar, vender y hacer negocios con el mundo”, expresó Bryan Quan Director General de la SDM.

Vélez, Lanificio Di Livenza, Mónica Arguedas, Manly Week, Modas y Textiles, Leriá, Basalto, Moon Art by Lily Acevedo, Bikini Town, Nicteel, By Andree, Ramona For You, Thelma Espina, Kosta Swimmwear, GRA Skin, Lalalace, Bocanegra, La Roja by Misha entre otras marcas nacionales e internacionales, estarán participando en horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Para iniciar el 10 de noviembre se realizará una pasarela con las piezas que todos podrán encontrar en el PopUp, el 11 y 12 de noviembre se brindará programa Wellness con clases gratuitas de Yoga y HIIT que se podrán disfrutar con previa reservación.

“Gracias a la alianza estratégica entre la Semana de la Moda Guate y el Istituto Marangoni Miami, el 12 de noviembre todos los estudiantes, diseñadores y aspirantes de moda podrán recibir workshops de parte de la mejor escuela de moda en el mundo”, agregó José Ibarra Director de Comunicación de la SDM.

Asimismo, para generar negocios de importaciones, exportaciones y oportunidades nuevas para la industria, Banco Promerica habilitará un Business Center del 11 al 13 de noviembre.

Esta edición es gracias al patrocinio de Mercedes Benz, Banco Promerica, Ciudad Cayalá, DHL, High Pro-Audio, Relaxed Lounge, Hotel Hilton Guatemala City y Basalto.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.