Poster_RedBullBatalla_FinalArgentina_finalistas_4.5

Este Domingo Llega La Final Argentina De Red Bull Batalla

#RedBull #Final #freestyle #NoticiasIbo

Red Bull Batalla – la competencia más importante del freestyle en español – tendrá su final argentina este domingo 23 de octubre desde las 5 pm (hora local) en Movistar Arena, donde se encontrarán los mejores 16 MCs del país con el esperado regreso del público. El evento se podrá seguir en vivo por redbull.com/batalla y por el canal oficial de la competencia en YouTube.

La edición 2022 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a CTZ, Dybbuk, Jesse Pungaz, Ritter (quienes lideraron la Regional de Buenos Aires); Mecha, Exe, Barto, Naista (que lograron sus pases en la Regional de Córdoba); Kusa, MRN, Pelin y Nekro (clasificados en la Regional Cuyo); Jaff, MP y Wolf (los puestos 2, 3 y 4 de la final argentina 2021), y Larrix, elegido por el público.

El jurado que evaluará cada uno de los cruces y coronará al campeón lo integrarán DToke –campeón argentino en 2013 y 2015 e internacional en 2013–; Klan (campeón 2021, el freestyler con más finales de Red Bull Batalla competidas); y Acru, consagrado MC y uno de los referentes del rap actual, que esta temporada fue jurado en la final española de Red Bull Batalla, y quien además esa misma tarde dará un show de cierre que podrán disfrutar los fans que estén en el Movistar Arena.

En las bandejas, a cargo de los beats, estará Zone (o Alcazone, Rodrigo Andrada en su DNI), el DJ más importante del hip hop freestyle y productor. La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en las ediciones 2020 y 2021 de Red Bull Batalla Argentina, y que este año fue presentadora de las tres clasificatorias regionales realizadas en Buenos Aires, Córdoba y San Juan. Los casters de la transmisión en vivo por redbull.com/batalla serán Ale Pluz y Renata Scarpati.

Quien gane la final Argentina de Red Bull Batalla logrará el pase a la definición internacional, que ya cuenta con estos 8 clasificados: Aczino, Skone, Gazir (podio 2021), Yoiker (campeón de México 2022), Blon (campeón de España 2022), Carpe Diem (campeón de Colombia 2022), Diego (campeón de Ecuador 2022), Éxodo Lirical (campeón de Centroamérica 2022), Choque (campeón de Perú 2022) y Oner (campeón de Estados Unidos 2022). El calendario de nacionales sigue así: Argentina (23/10), Chile (6/11) y Uruguay (12/11).

La final internacional de Red Bull Batalla 2022 se hará en México, país que ya la organizó en 2008 y 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.