Banco G&T Continental

Banco GyT Continental Presenta La Tarjeta De Crédito Empresarial Como Caso De Éxito En El Primer Foro De Economía Y Negocios De Forbes En Guatemala

#Guatemala #BancoGyT #Economía #NoticiasIbo

Guatemala fue sede el pasado 18 y 19 de octubre del Primer Foro de Economía y Negocios de Foro Forbes en Español, una plataforma que abordó los desafíos económicos de la región y oportunidades de negocio en los próximos años. El evento contó con la participación de expertos como Steve Forbes, presidente de Forbes International; Felipe Calderón, ex presidente de México y Rosario Marín, ex secretaria del Tesoro de Estados Unidos.

Dentro del panel de especialistas regionales participó Esteban Colom, Director de Tarjeta de Crédito Empresarial de Banco G&T Continental, quien expuso como caso de éxito: La primera tarjeta de crédito empresarial con una plataforma digital de autogestión para controlar los consumos de los empleados en comercios específicos y una segunda plataforma de reportaría que permite identificar el comportamiento de uso y oportunidades de ahorro. Esta tarjeta fue diseñada para satisfacer necesidades de clientes empresariales, en términos de control, agilidad, disponibilidad y beneficios.

“Con la tarjeta de crédito empresarial hemos cambiado el mercado y hemos logrado fidelizar a nuestros clientes existentes, captar nuevos clientes y nuevos mercados. Hoy las empresas ya no solicitan 1, 2 o 3 tarjetas de crédito empresarial, sino que piden 100 o 200 tarjetas, ya no solo para los mandos altos sino para el resto de sus colaboradores, con la confianza que tendrán bajo control todos los gastos”, indicó Esteban Colom, Director de Tarjeta de Crédito Empresarial de Banco G&T Continental.

La nueva tarjeta empresarial es un producto innovador en la región, pues permite mediante plataformas innovadoras y 100% digitales, gestionar y controlar en tiempo real los gastos realizados por colaboradores, así como generar reportería en cuanto se necesita. Además, la aplicación digital de autocontrol permite a los ejecutivos registrar facturas y liquidar viáticos facilitando los procesos y los medios de pago.

“Nuestra historia apenas empieza, vienen nuevos y grandes retos para la organización. Estamos convencidos de que, con nuestra estrategia de ser ágiles, eficientes y simples, apalancados en la transformación digital hemos revolucionado la industria, buscando ser el motor del desarrollo empresarial y seguir escribiendo una historia de solidez y éxito”, concluyó Colom.

“Guatemala fue seleccionado para este evento por su crecimiento económico, posición geográfica privilegiada, su cercanía con Estados Unidos y su disposición a la inversión, entre otros factores, según Eladio González”, director editorial de Forbes Centroamérica y República Dominicana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.