Bridgestone - Firestone y Llanresa en Desafío 4X4 con neumáticos Destination

Bridgestone Pone A Prueba Sus Llantas Destination En El Desafío 4X4

#Bridgestone #Llanresa #Desafío #NoticiasIbo

Bridgestone, en colaboración con su distribuidor oficial Llanresa, reunió en la Finca la Cienaguilla a amigos, clientes y subdistribuidores, para vivir una verdadera experiencia 4×4 y poner a prueba sus llantas todo terreno.

Apoyados por instructores profesionales especializados, los asistentes recorrieron una pista en vehículos equipados con llantas Destination de Firestone, pudiendo experimentar las características, cualidades y beneficios de estos neumáticos, fabricados para ofrecer un gran desempeño aún en los terrenos más difíciles.

“El objetivo del Desafío 4X4 fue brindar a los clientes una experiencia única en la que pudieran conocer y comprobar todos los beneficios de los neumáticos Destination, los cuales, representan una excelente opción para todos aquellos clientes que buscan afrontar las condiciones geográficas y de terreno que presentan los países de nuestra región, sin sacrificar desempeño, seguridad y confiabilidad”, afirmó Carlos Salas, Gerente Senior de Ventas del Cluster Norte de América Central.

La actividad se llevó a cabo en presencia de distintos ejecutivos regionales de Bridgestone, así como de representantes y líderes de Llanresa, empresa líder en el mercado de llantas en Guatemala, que celebra 35 años formando parte de la red de distribuidores autorizados Bridgestone – Firestone.

“Este desafío es solo una muestra del compromiso que Llanresa y Bridgestone tenemos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, comentó Fredy Yunes, Gerente General de Llanresa. “Estamos muy contentos de contar con un aliado como Bridgestone que por más de 35 años nos ha ayudado a mantener una amplia variedad de productos y servicios disponibles para los guatemaltecos, con la garantía de calidad, seguridad, innovación y máximo desempeño”, agregó.

Los neumáticos Destination utilizados durante el Desafío 4X4, cuentan con un diseño robusto que ofrece alta resistencia a cortes y desgarres, así como una máxima tracción en todo momento. Es ideal para conductores que buscan una buena experiencia de manejo y un excelente costo-beneficio.

Los neumáticos Destination, ya se encuentran disponibles para el mercado de Guatemala a través de los diferentes puntos de venta y centro de servicio Llanresa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.