Cáncer de mama zeta gas

Zeta Gas Se Une A La Concientización Sobre La Lucha Contra El Cáncer De Mama

#ZetaGas #Conciencia #CáncerDeMama #NoticiasIbo

Zeta Gas, el gas que rinde más, se ha caracterizado por apoyar activamente a diferentes sectores de la sociedad, especialmente en los momentos importantes en la vida de los guatemaltecos. Como empresa, nuestro objetivo es ser empático ante las adversidades de la vida que puedan estar pasando las familias en nuestro país, por lo que junto a las pacientes que reciben su tratamiento en el Hospital Roosevelt hemos sido partícipes de la conmemoración del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, siendo testigos de la pasión por la vida que cada una posee.

En esta actividad especial se contó con la presencia de 80 pacientes que asistieron a sus consultas médicas y recibir el tratamiento de quimioterapia; pasar un momento agradable con las actividades que fueron preparadas especialmente para este día, además de haber recibido un obsequio especial por parte de Zeta Gas. Erick Vielman, jefe de Trademarketing de Zeta Gas, comentó: “como sociedad no podemos hacer a un lado a todas estas personas que atraviesan momentos complicados derivados de su condición médica. Para nosotros es importante conmemorar esta fecha con todos los pacientes”.

Crear conciencia sobre una enfermedad como el cáncer, es una tarea que nos compete a todos como sociedad, Zeta Gas ha dicho presente el pasado 19 de octubre en la unidad especializada del hospital, en la que cada paciente recibe un tratamiento adecuado según el diagnóstico. La fisioterapeuta Vivi Peralta, Coordinadora de la Unidad de Rehabilitación de Cáncer de Mama, cuenta con un equipo de profesionales especialistas en el abordaje integral del paciente oncológico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.