RESTAURANTE POPTUN PETEN1

Pollo Campero Inaugura Restaurante En Poptún, Petén

#Campero #Petén #Metroplaza #NoticiasIbo

Pollo Campero continúa cumpliendo con su promesa de estar más cerca de los guatemaltecos, llevando su delicioso sabor a todos los rincones del país. En esta ocasión, abre un nuevo restaurante ubicado en el kilómetro 379 en el centro comercial Metroplaza del municipio de Poptún en Petén con toda la gama de productos e innovaciones que la marca ofrece a sus consumidores.

“Para Campero es importante estar presente en todos los departamentos del país y reforzar su presencia en la cultura guatemalteca. Por eso, estamos muy emocionados de inaugurar nuestro segundo restaurante en Petén para ser parte de esos momentos especiales y que cada vez, más personas puedan disfrutar del delicioso sabor Campero con sus seres queridos.”, aseguró Gustavo Morales, gerente de Operaciones.

Con una capacidad máxima de 144 personas, el restaurante está disponible en un horario de 7:00 a 22:00 horas y ofrece un amplio parqueo gracias a su alianza estratégica con el centro comercial. Además, los consumidores pueden ordenar a través de sus diferentes canales de servicio: mesas, para llevar, servicio a domicilio y autoservicio para no perderse nada del increíble sabor Campero.

Al igual que en sus otros 137 restaurantes, las personas tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos favoritos de temporada como las deliciosas costillitas de pollo con sabor hasta los huesos, el banquete mundialero con alitas y camperitos; y sus nuevos croissants perfectos para empezar su mañana con un desayuno espectacular.

“Los invitamos a que visiten este nuevo restaurante en Poptún, Petén que contará con todos los canales de servicio, además de espacio suficiente para que puedan venir a pasar un buen rato con su familia y amigos mientras se comen un delicioso pollo frito o a la parrilla de Campero.”, concluyó Adolfo Barrera, gerente de Área.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.