WorldRemit

Worldremit Anuncia Transferencias De Dinero Libre De Comisiones Hacia El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua Y Honduras Para Apoyar Los Esfuerzos De Recuperación Por Los Daños Causados Por El Huracán Julia

#Worldremit #remesas #transacción #NoticiasIbo

WorldRemit, una plataforma líder de remesas digitales, anunció hoy que eximirá las tarifas de transacción para las transferencias de dinero enviadas desde los Estados Unidos a El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Honduras a raíz del huracán Julia. Los clientes que deseen enviar dinero a personas en esos países en apoyo de los esfuerzos de ayuda pueden hacerlo sin cargo por servicio del 21 al 28 de octubre de 2022.

El huracán Julia tocó tierra en Centroamérica hace una semana, impactando a cientos de miles en El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Honduras, dejando a su paso daños no cuantificables y al menos 30 muertos.

Mark Lenhard, CEO de Zepz Group, dijo: “Millones de personas dependen de las remesas y resultan especialmente vitales en momentos de crisis. Por lo tanto, estamos renunciando a las tarifas para apoyar a aquellos en la región mientras se recuperan después del huracán Julia. Estamos redoblando nuestros esfuerzos para garantizar que las personas puedan apoyar a sus seres queridos durante este tiempo de crisis con facilidad y una sensación de seguridad, para que sus comunidades puedan concentrarse en reconstruir su futuro”.

Con la aplicación o el sitio web de WorldRemit, los clientes pueden enviar apoyo a sus familiares y amigos en El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua y Honduras de forma gratuita. Se puede acceder a los detalles sobre cómo enviar dinero aquí.

Para más información, visite worldremit.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.