GBM SAP RISE

SAP Rise: El Camino Para Transformar Su Negocio En Una Empresa Digital Inteligente

#Transformar #Negocio #GBM #NoticiasIbo

En plena transformación digital, disponer de un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) es indispensables para ganar eficiencia, inteligencia y visibilidad. Juntos, estos sistemas le permiten a las empresas tomar mejores decisiones basadas en datos, conocer el recorrido completo del cliente y garantizar que la comunicación fluya mejor entre los diferentes departamentos.

Pero ninguno de estos beneficios será posible si el software de ERP está obsoleto o ya no se ajusta a las necesidades de transformación del negocio. Migrar estas soluciones a la nube es un paso clave en el camino a la digitalización.

¿Pero cómo saber si está listo para hacerlo? Existen 8 preguntas que deben hacerse los encargados de TI antes de tomar la decisión:

  1. ¿Cuánto tiempo tarda su sistema actual en generar reportes? ¿Cuándo los genera, siguen actualizados o ya se desactualizaron?
  2. ¿Su sistema de CRM y ERP aún depende de procesos manuales para actualizarse?
  3. ¿Está teniendo problemas de gestión administrativa por falta de información?
  4. ¿Qué piensan sus colaboradores del sistema actual? ¿Aún facilita su gestión?
  5. ¿Solo puede acceder a los datos y la información que la empresa genera si está en la oficina?
  6. ¿Su inventario no se ordena y actualiza de forma automática?
  7. ¿Su departamento de producción o ventas se detiene constantemente por falta de materiales o recursos?
  8. ¿Debe realizar cada actualización del software de manera manual? ¿O requiere contratar un servicio de outsourcing para implementar cada nueva versión del programa?

Si respondió sí a la mayoría de estas preguntas, es hora de migrar su gestión empresarial a la nube. Hacerlo le dará beneficios como mayor velocidad en la ejecución de procesos, acceso permanente (desde cualquier ubicación y hora), mayor seguridad en el manejo de datos y actualizaciones automáticas.

¿Cómo hacer la migración del CRM y el ERP a la nube?

“Antes de pensar en la tecnología, las empresas deben tener claro ¿por qué necesitan esa tecnología?, ¿qué tienen ahorita y qué les hace falta? y ¿cuál es el nivel de madurez en sus procesos o capacidades de migración a la nube. Con las respuestas correctas, ahora sí, las organizaciones pueden optar por una herramienta que garantice automatización inteligente de procesos de punta a punta en todas las áreas del negocio, sistemas potenciados por Inteligencia Artificial y analítica, información estratégica personalizada para la toma de decisiones, protección de datos y aplicaciones con ciberseguridad incorporada y visibilidad total en cada movimiento de la compañía, entre otros beneficios”, explicó Humberto Carrillo, Gerente Regional de Soluciones de GBM Consulting.

De la mano de SAP, GBM ofrece la implementación de Rise with SAP, una solución integral de transformación de negocios como servicio (BTaaS), que proporciona a los clientes todas las herramientas que necesitan para llevar su planificación empresarial a la nube y así fortalecer sus operaciones. La solución integra elementos como: ERP en la nube, mejores prácticas de la industria, analítica e inteligencia de procesos, redes de negocio y herramientas y servicios orientados a resultados.

A través de SAP Rise, GBM le ofrece  a las organizaciones un paquete diferenciado de tecnología y servicios con capacidades de entrega en la nube capaz de facilitar la digitalización de las operaciones, según el modelo de negocio del cliente y su ritmo de crecimiento.

Para conocer más sobre la solución de SAP Rise que ofrece GBM, puede visitar el sitio web:  https://www.gbm.net/sapcloud

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.