Encuentro por la Paz

Cementos Progreso, Fundación Carlos F. Novella Y Municipalidad De Guatemala Promovieron El “Encuentro Por La Paz” En Zona 6

#CementosProgreso #MuniGuate #NoticiasIbo

Cementos Progreso, Fundación Carlos F. Novella, junto a la Municipalidad de Guatemala a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6, realizaron el evento “Encuentro por la Paz”, dicha iniciativa fomentó la convivencia familiar y el esparcimiento con una jornada que incluyó diversas actividades.

Este evento se realizó en el campo Manía Villatoro ubicado en la zona 6. Los vecinos de Proyectos 4-10, Proyectos 4-4, San Juan de Dios y La Reinita pudieron participar en el remozamiento del mural Dagoberto Vásquez, artista guatemalteco que abarcó la escultura, pintura, muralismo, grabado, dibujo, diseño gráfico, diseño industrial y otras especialidades que se encuentran plasmadas en lugares emblemáticos como el Palacio Nacional de la Cultura, el Museo Nacional de Arqueología y Etnología y en la zona 6.

Además, hubo una feria de juegos tradicionales, centro de reciclaje, encuentros deportivos, mosaicos humanos, feria de emprendimiento, clases de zumba, entre otras actividades.

“El evento “Encuentro por la Paz” permitió fortalecer las relaciones comunitarias con vecinos de zona 6, el disfrute del espacio público y fomentar una cultura de paz. Sin duda, fue vital el apoyo de la Alcaldía Auxiliar de la zona y de la Dirección Municipal de la Mujer, aunado al esfuerzo coordinado entre Cementos Progreso y la Fundación Carlos F. Novella.”, comentó Betzy Revolorio, Coordinadora de Gestión Social de Cementos Progreso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.