Vasos Coleccionables McDonald's 1

En Mcdonald’s Se Vive La Fiesta Del Mundial

#Mundial #Mcdonald’s #promociones #NoticiasIbo

Cada vez está más cerca de iniciar la Copa Mundial de la FIFA 2022, por lo que McDonald’s lanza sorprendentes y exquisitas promociones para que sus clientes vivan la fiebre del mundial.

McDonald’s celebra junto a los fans del mundial con “Vasos Coleccionables” de sus equipos favoritos. ¿Cómo se pueden obtener? En la compra de un McMenú agrandado más Q7.00 pueden adquirir uno de los 5 vasos coleccionables: Argentina, Alemania, Brasil, España y un diseño conmemorativo de la Copa Mundial Qatar 2022.

Asimismo, para esta temporada McDonald’s ofrece la “Hamburguesa Mundialista”, preparada con un pan especial en forma de pelota, 100% carne de res, queso, tomate y lechuga, la cual puede ser dipeada con su sabor favorito: Mostaza Alemana, Chimichurri Argentino y Jalapeño Mexicano.

Para quienes deseen compartir la fiesta del mundial con amigos o familia en sus casas u oficinas, McDonald’s ofrece la #FanBox de desayuno, almuerzo y cena; las cuales pueden ser ordenadas a través de Express (Servicio a Domicilio).  En el desayuno incluye: 2 Bandejas de Hotcakes, 2 McMuffins de Salchicha y Huevo, 2 Burritos, 4 Hashbrown y 4 Jugos de Naranja o Café.  Y para el almuerzo y cena incluye: 4 Hamburguesas Mundialistas, 4 Papas Medianas, 4 dips y 1.5 lts de Coca-Cola.

“Estamos muy emocionados de ser patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA y ofrecerles a nuestros clientes diferentes promociones para que disfruten desde ya de esta gran fiesta, con los sabores más deliciosos y completando nuestra icónica colección de vasos mundialistas”, comentó Juan Manuel Rodríguez, Gerente de Mercadeo McDonald’s Guatemala.

Estas promociones estarán disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s del país.  Para más información puede ingresar a https://mcdonalds.com.gt/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.