GreatPlaceTigo

Great Place To Work® Reconoce A Millicom Como Uno De Los Mejores Lugares Para Trabajar™ De Fortune En 2022, Ocupando La Quinta Posición

#Millicom #TIGO #NoticiasIbo

Millicom, el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones fijas y móviles en América Latina a través de su marca TIGO, ha sido reconocido con la quinta posición entre los Mejores Lugares para Trabajar™ en 2022. La lista realizada por Great Place to Work® y la revista Fortune clasifica a los 25 mejores lugares para trabajar en todo el mundo.

“Gracias a nuestros comprometidos líderes y dedicados empleados, que hacen de nuestra organización uno de los mejores lugares para trabajar a nivel mundial”, destacó Mauricio Ramos, CEO de Millicom. “Nuestra Sangre Tigo, el ADN de nuestra cultura corporativa, nos impulsa a ser mejores cada día”.

La lista Fortune de los Mejores Lugares para Trabajar es altamente competitiva. Los 25 mejores lugares del mundo para trabajar se destacaron por crear experiencias globales excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y espacios laborales justos y equitativos para todos. Estas empresas representan aproximadamente 15 millones de empleados en todo el mundo.

Great Place to Work®, la autoridad mundial en materia de cultura en espacios de trabajo, desarrolló la lista mediante rigurosos análisis y comentarios confidenciales de los empleados. Las empresas solo fueron consideradas sobre la base de que son una organización Great Place to Work-Certified™.

“Nos sentimos honrados de ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo en 2022 y estamos agradecidos con todo nuestro equipo. Nuestro propósito y nuestra cultura única, a la cual llamamos Sangre Tigo, sirve como un faro que guía a todos en nuestra organización a rendir el máximo todos los días, independientemente de su rol. Sangre Tigo se basa en la creación de un lugar de trabajo de inclusivo, enfoque constante en nuestros clientes y, por supuesto, en la obtención de resultados”, dijo Susy Bobenrieth, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Recursos Humanos en Millicom. “Trabajando como un solo equipo Tigo seguimos alcanzando la barra y desafiándonos a nosotros mismos a ser mejores cada día”.

En Tigo, el trabajo del equipo tiene un propósito: transformar vidas y comunidades incrementando el acceso a las autopistas digitales para millones de individuos y cientos de miles de negocios. Sangre Tigo se enfoca en cuatro pulsos que abarcan los valores, prácticas, comportamientos y creencias clave que comparten los miembros del equipo de la organización.

A inicios de este año, Tigo obtuvo en segundo lugar en el ranking de Great Place to Work® 2022 para multinacionales en Latinoamérica, y el quinto lugar en la categoría “Mejores multinacionales de Centroamérica y el Caribe”. En el ranking Great Place to Work® de cada país, la compañía obtuvo el primer lugar en Paraguay, segundo lugar en Costa Rica, tercer lugar en Bolivia y Nicaragua, cuarto lugar en El Salvador, y quinto lugar en Honduras. Además, dos operaciones de Tigo fueron reconocidas en los “Mejores lugares para trabajar en Centroamérica con más de 2.500 trabajadores”, ocupando el primer lugar en Guatemala y cuarto lugar en Panamá. Tigo también alcanzó el noveno lugar en la categoría “Mejores lugares para trabajar para las mujeres” en Colombia, destacando sus esfuerzos por promover un entorno laboral con igualdad de género en todos los países donde Millicom opera.

“Para compañías con una fuerza laboral global, lograr una experiencia consistente para cada empleado es exponencialmente más difícil y relevante”, dijo Michael Bush, CEO de Great Place to Work®. “A pesar de los diversos desafíos que enfrentan las empresas globales en 2022, estas empresas han puesto el bienestar de su gente primero. Sus éxitos son pruebas positivas de que cuando compañías hacen lo mejor para sus empleados, no hay problema demasiado grande para superar”.

Great Place to Work® es el único premio de cultura empresarial en el mundo que selecciona a los ganadores en función de la equidad con la que se trata a los empleados. Las compañías son evaluadas por su habilidad de crear una gran experiencia para sus empleados que abarca la raza, genero, edad, estado de discapacidad, u otro aspecto de la identidad del empleado por rol de trabajo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.