Gestar 2

Gestar expertos en medicina reproductiva abre un nuevo centro de atención

#Gestar   #Inauguración  #fertilidad   #NoticiasIBO

Con 18 años de respaldo, y de la mano de un grupo de especialistas en técnicas asistidas de reproducción, Gestar inaugura su segundo centro en el país, en el edificio Medika 10, nivel 4.

Gestar se ha caracterizado por implementar técnicas innovadoras de alto nivel mundial, garantizado casos de éxito, con testimonios reales los cuales se ve reflejados en los 18 años de experiencia de médicos expertos en la materia, además más de 9 mil parejas han conseguido ser padres, alcanzando el 55% de tazas de fertilidad.

“Nuestra misión es poder ayudar a personas que deseen a ser padres, desde un ambiente seguro, en el que son solo se toma en cuenta el lado biológico y científico, sino el respeto, honestidad y comprensión, estamos comprometidos en diseñar un tratamiento que se adapte a las necesidades específicas de cada pareja, y trabajar junto a ellos para que cumplan el sueño de que un bebé llegue a la familia”. Luis Pedro Rosal, co director de Gestar.

Dentro de los servicios y tratamientos que se podrán tratar y atender en el nuevo centro Gestar, se encuentran: Laboratorio de andrología, inseminación artificial, fecundación in vitro FIV, preservación de la fertilidad, time lapse, PGT, FVI Pro, programa de apoyo y ayuda emocional y programa de donación, todo esto, para garantizar un servicio y atención personalizada e integral, según sea el caso.

Cada uno de los especialistas de Gestar, están comprometidos con mantenerse actualizados con las últimas innovaciones terapéuticas, tecnológicas y especializaciones de la rama.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.