TCL 20E_modo_pantalla_dividida

El TCL 20E es un smartphone multitasking como tú

#TCL   #20E   #multitasking    #NoticiasIBO

Hoy en día el ser multitasking es una cualidad muy valorada en varios aspectos de nuestra vida. No es extraño que a menudo nos pregunten si somos capaces de hacer varias cosas a la vez y es que para serlo, es necesario que adquiramos ciertas técnicas y habilidades que nos permitan ser eficientes.

Esto se traduce también en el mundo de la tecnología móvil, el ser productivo no solo depende de la organización que tengamos a diario, también las herramientas que se utilizan juegan un papel importante, como un smartphone.

“El ecosistema móvil de TCL se mantiene siempre a la vanguardia permitiéndole a nuestros usuarios realizar varias acciones a la vez. En esta era digital en la que vivimos, todos aspiramos a ser multitasking para poder vivir, estudiar y trabajar de una manera muy versátil “, expresó Ana Herrera, gerente regional de TCL Communications Centroamérica.

Es sorprendente la cantidad de tareas que realizamos a diario con nuestro smartphone de forma sincronizada. Somos capaces de ver un vídeo de YouTube y tomar notas, o estar disfrutando de un nuevo episodio de nuestra serie favorita en una plataforma de streaming y escribir en WhatsApp. Sin lugar a duda, la llegada del entorno digital ha cambiado al usuario.

Por ello, el TCL 20E es un dispositivo que se adapta perfectamente a este estilo de vida “multitask”. Para iniciar, ofrece una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, con marcos reducidos que aprovechan al máximo el tamaño del teléfono. Además, cuenta con la tecnología NXTVISION para que tanto las imágenes como videos sean muy coloridos, nítidos y con gran contraste. También mejora la visualización en condiciones poco favorables de luz ambiental.

Tener un día atareado jamás será un obstáculo con este smartphone ya que cuenta con un modo que te permite manejarlo con una sola mano, para mantenerte libre y que puedas usar la otra para enfocarte en diversas tareas.  Además, su Modo Pantalla Dividida te deja tu área de visión para que puedas realizar varias tareas a la vez.

Esto significa que con el TCL 20E podrás realizar dos actividades a través de el sin la necesidad de cerrar y entrar, de salir y abrir aplicaciones. Podrás navegar en internet y jugar en tu aplicación favorita al mismo tiempo. Dos acciones en una. Estas increíbles funcionalidades son una combinación entre creatividad e innovación hacia un estilo de vida moderno y que necesita actualizarse con nuevas herramientas para una vida más conectada.

Sin duda, este smartphone será tu compañero ideal. Encuéntralo disponible en Tiendas Claro, a un increíble precio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.