qatar130

Anuncian A Los 3 Ganadores De La Promoción “Visa Y Bac Credomatic Te Llevan A La Final De La Copa Mundial De La Fifa Catar 2022™”, Gracias A Visa

#Visa #BAC #ganadores #NoticiasIbo

Visa y BAC Credomatic realizaron el sorteo final donde se eligió a los 3 ganadores de la promoción que los hizo acreedores de un paquete doble, a la gran final en Catar 2022. Los ganadores y sus acompañantes cuentan con boleto aéreo ida y vuelta de Guatemala hacia Catar, cuatro noches de hospedaje con desayuno incluido y dos boletos de admisión general para el encuentro deportivo más esperado por todos los aficionados del fútbol.

Adicional, se les otorgará transporte terrestre desde y hacia el aeropuerto para el hotel, artículos de amenidades, una tarjeta prepago Visa con un monto de $400.00 dólares y acceso al “Everywhere Lounge”, un área exclusiva de VISA dentro del hotel.  De igual manera se realizó el sorteo para que uno de los tres ganadores pueda presenciar un calentamiento, y vivir una experiencia única que incluye ver desde un lugar privilegiado, a solo unos pasos de los costados del campo, a jugadores y entrenadores en un calentamiento de preparación pre-partido, en donde podrán caminar alrededor del césped y tomar fotos increíbles.

Para participar en el sorteo final de esta promoción se realizaron 3 fases de selección de las cuales se obtuvieron los 40 finalistas, los tres primeros ganadores de los paquetes dobles fueron elegidos al azar al igual que el 4to, 5to y 6to lugar, quienes fueron premiados con una televisión de 60” pulgadas.

BAC Credomatic continúa con su compromiso de reimaginar la banca al brindar experiencias únicas, además se enfoca en facilitar soluciones financieras que permiten a los guatemaltecos realizar sus sueños. Con esta promoción, cumpliremos el sueño de 3 guatemaltecos de presenciar un partido de la fase final de la Copa del Mundo Catar 2022 junto a VISA, para que puedan continuar creando más momentos BAC”, indicó José Carlos Barrios, Gerente de Comercial y Mercadeo de BAC Credomatic.

«Nos alegra entregar este premio a los ganadores de las promociones innovadoras que les permitirán asistir a partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022TM. Nuestra alianza con FIFA les brinda a los tarjetahabientes la oportunidad de vivir experiencias únicas y exclusivas que los acercan aún más al deporte”, dijo Carmen Sánchez Bolaños, Gerente General de Visa Guatemala, Honduras y El Salvador.

Durante el curso de la Copa Mundial de la FIFA™ en Catar, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer más sobre las tecnologías e innovaciones de Visa y participar en experiencias interactivas. Visa está constantemente desarrollando nuevas tecnologías de pago en busca de crear la mejor experiencia para los aficionados y hacer que las experiencias en los eventos de la FIFA sean rápidas, seguras y convenientes, para que los aficionados puedan concentrarse en los juegos y experiencias.

La Copa Mundial de la FIFA 2022™ que se celebra a finales del año en Catar, siendo el campeonato más esperado por los aficionados y por los que disfrutan de esta fiesta futbolística que se realiza cada cuatro años.  Es por eso, que del 14 de junio al 30 de septiembre los tarjetahabientes de crédito o débito Visa de BAC Credomatic, que realizaron sus compras de Q.100.00 en adelante acumularon oportunidades para participar, y al utilizar el POS de BAC Credomatic maximizaron su participación en el sorteo de 3 paquetes dobles para asistir a la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2022™, gracias a Visa.

BAC Credomatic extiende una felicitación a los ganadores de esta gran promoción, Nelson L., Carlos M., Leslie M., e invita a los guatemaltecos a conocer y vivir la experiencia de los Momentos BAC.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.