Adrian Romero1

Primus Lanzará Para Latinoamérica Una Nueva Colección Inspirada Enlos Personajes De Star Wars™

#Primus #videojuegos #THEMANDALORIAN #NoticiasIbo

Primus, fabricante de productos y accesorios para videojuegos, diseñará y comercializará en Latinoamérica una colección de productos y accesorios para videojuegos inspirados en los personajes de Star Wars.

En la primera fase se lanzará una línea de productos de THE MANDALORIAN. Se trata de una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se producirá por única vez e incluirá de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Estos productos, pensados para fans que disfrutan del coleccionismo, estarán disponibles en el mercado a partir del 1 octubre de 2022.

Entre los artículos de edición limitada, Primus ofrecerá audífonos con tecnología Bluetooth®, teclados, mouses, alfombrillas para mouses y sillas inspiradas en varios de los personajes del universo Star Wars™.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, manifestó que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. “Diseñar productos para los fans de Star Wars ha sido un gran desafío”, dijo. “En Latinoamérica, existe una verdadera legión de fans de Star Wars y queremos ofrecerles productos originales, creativos y de primera calidad”.

La colecciónde Primus inspirada en  Star Wars estará disponible en las principales tiendas de tecnología de Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varios países del Caribe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.