BUZON DE SANTA

La Magia De La Navidad Se Disfruta Mejor En Metrocentro

#Navidad #Metrocentro #Magia #NoticiasIbo

La Navidad es esperada por grandes y pequeños y Metrocentro tiene preparadas muchas actividades espectaculares para vivir al máximo la magia, la diversión y las mejores ofertas que trae la época.

Después de dos años sin poder hacer esta actividad debido a la situación de pandemia provocada por Covid-19, por fin Santa Claus llegará en helicóptero exclusivamente para dar inicio de manera oficial a la Navidad en Metrocentro. Santa aterrizará en el área verde y luego hará un recorrido hasta llegar a la plaza central del Centro Comercial para encender por primera vez las luces del árbol navideño.

“La llegada de Santa en helicóptero y el show de luces son las actividades que más extrañaron nuestros visitantes, y por eso también les hacemos la especial invitación para que el 10 de diciembre a las 7:00PM nos puedan acompañar en el área verde de Metrocentro y disfrutar del asombroso show de luces que tenemos preparado para todos ustedes”. Expresó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo, Metrocentro Guatemala.

Además, entre otras actividades se tendrá el Mágico buzón de Santa, para que todos los niños menores de 12 años que visiten el comercial lleven su carta a Santa y la depositen en los buzones ubicados dentro de las instalaciones del Centro Comercial, del 12 de noviembre al 10 de diciembre. Se seleccionarán 10 cartitas para que, en el show de la Venta de Medianoche, Santa Claus les entregue personalmente el regalo que hayan pedido.

¡La Venta de Medianoche será el 17 de diciembre para que todos aquellos que visiten el centro comercial puedan realizar sus compras navideñas y también disfrutar de un fabuloso espectáculo con el elenco del programa Que Chilero! de TV Azteca. Ese día a partir de las 6:00PM los visitantes podrán participar en los concursos y dinámicas que se tienen preparados y ser ganadores de premios fabulosos.

“En Metrocentro estamos muy emocionados por compartir con nuestros clientes la temporada más bonita del año, es por ello que, preparamos todas estas actividades especiales que sin duda serán de entretenimiento para las familias en un ambiente seguro. Extendemos una cordial invitación para que nos visiten y compartan con nosotros toda la magia de esta época especial”. Comenta Karina Ayala, Gerente de Mercadeo, Metrocentro Guatemala.

Para más información sobre estas y otras actividades puedes seguir las redes sociales del centro comercial, encuéntralos en Facebook como Metrocentro Guatemala y en Instagram como @metrocentrogt.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.