Mate 50 Pro - Oferta Comercial

¡No Lo Podrás Creer! Ya Inició La Preventa Exclusiva De Huawei Y BI Para Adquirir El HUAWEI Mate 50 Pro, Nombrado El Celular Con La Mejor Cámara Por Dxomark

#HUAWEI  #Mate50Pro #Preventa #NoticiasIbo

El HUAWEI Mate 50 Pro cuenta con la primera cámara de la industria con apertura física ajustable de 10 niveles y gran tamaño f/1,4 junto con bokeh de nivel profesional ¿qué más podrías necesitar? En realidad, nada más. Sin embargo, Huawei -que piensa siempre en los #HuaweiLovers- está ofreciendo junto a Banco Industrial la oportunidad de llevarse el ecosistema completo al adquirirlo con las tarjetas de crédito de Banco Industrial.

Todos documentamos constantemente nuestra vida en los smartphones y para satisfacer las distintas necesidades, las marcas siguen en la carrera por conseguir el campo de visión más amplio, el sensor más grande o la mayor capacidad de luz baja. Teniendo en cuenta los recientes lanzamientos de smartphones de nivel emblemático, parece que hemos llegado a la cúspide de la innovación fotográfica móvil.

Pero aquí es donde entra XMAGE, una nueva marca de imagen de Huawei que engloba todo lo que ha desarrollado la compañía en cuanto a experiencia técnica en la fotografía móvil. El sistema XMAGE, que debuta con el HUAWEI Mate 50 Pro, siendo el resultado de años de I+D (Investigación y Desarrollo) en siete centros y ocho campos de investigación de todo el mundo.

Los pilares de esta tecnología se han construido sobre los pilares del sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes. El innovador sistema usa las funciones fotográficas de alto nivel de cada teléfono para permitir una reproducción meticulosa del color y efectos de iluminación inigualables.

Además de la fotografía, este modelo ha sido creado para quienes hacen de su smartphone su herramienta para todas sus actividades diarias, desde responder correos, revisar agenda, tener reuniones, hacer llamadas, hasta usarlo para salir de viaje y controlar todo desde el, tomar fotografías y mucho más.

¿Lo quieres ya? Como ya lo mencionamos, al adquirir el HUAWEI Mate 50 Pro que prefieras: Versión Orange con 512GB+Kunlum glass a Q11,999 o Versión Black con 256GB a Q10,999 con las tarjetas de crédito de Banco Industrial en 18 cuotas, te estarás llevando el reloj inteligente HUAWEI WATCH GT 3, los audífonos inalámbricos HUAWEI FreeBuds Pro, 3 meses de protección de pantalla, 24 meses de garantía y 200GB en Huawei HiCloud, totalmente gratis en Tiendas de Experiencia Huawei ubicadas en Centro Comercial Miraflores, Centro Comercial Portales, Centro Comercial Paseo Andaria Chimaltenango, Centro Comercial Pradera Xela y Centro Comercial Peri Roosevelt.

Antes de que termines de leer, también te queremos anunciar que pronto estarán a la venta dos nuevos teléfonos con un estilo juvenil, fresco y liviano, el HUAWEI nova 10 y el HUAWEI nova 10 Pro, los favoritos de las nuevas generaciones que aman compartir su vida en redes sociales y que buscan convertirse en un generador de contenido de esta era.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.