Embajadores Horizontal TCL

TCL estará presente en Qatar 2022, con cuatro reconocidos embajadores de marca y toda su tecnología

#TCL   #Qatar   #embajadores   #NoticiasIBO

TCL, marca pionera en tecnología de pantallas y experiencias inteligentes con equipos asequibles de primera calidad, confirma su presencia en el mundial “Qatar 2022” como patrocinador con los destacados futbolistas Rodrygo Goes, Pedri González, Raphael Verane y Phillip Foden. A tan solo días del inicio del mundial de fútbol “Qatar 2022” y ya con el ambiente listo para vivir la fiesta global, TCL confirma su participación en Doha.

Los cuatro embajadores de TCL en Qatar 2022, son reconocidos futbolistas que prestan sus servicios en grandes equipos europeos. Rodrygo Goes, nacido en Sāo Paulo, Brasil, es delantero del Real Madrid; Pedri González, nacido en España es centrocampista del FC Barcelona; Raphael Verane, es oriundo de Lille, Francia, es defensa en el Manchester United F.C. y Phillip Foden, es de Stockport, Inglaterra y juega en el Manchester City F.C. como centrocampista.

“TCL sabe que el Mundial de fútbol es muy esperado por nuestros usuarios guatemaltecos. Por eso, nos apasiona inspirarlos a través del deporte. Estamos encantados de poder ayudarlos a conectarse con estos grandes del fútbol e inspirarse para reconocer y fomentar su propia grandeza”, afirmó Ana Herrera, gerente regional de TCL Communications Centroamérica.

TCL en Qatar 2022 con la Serie 30 y la NXTPAPER 10s

TCL llevará a Qatar 2022 toda su tecnología representada, entre otros productos, en los celulares Serie 30 -TCL 30+, TCL 30 5G y TCL 30 SE-. También presentará la tablet NXTPAPER 10s que viene con teclado y Stylus, lo cual la convierte prácticamente en un laptop.

“El portafolio de dispositivos que TCL tendrá disponible en Qatar 2022 brindará a los usuarios la libertad de mostrar su estilo único a través de tecnologías con muchas funciones y experiencias conectadas e inspiradoras. Así que, estamos ya listos para vivir juntos la fiesta del máximo deporte global”, agregó Herrera.

La Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 iniciará el 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre, tiempo en que todos los fanáticos disfrutarán al máximo del mejor fútbol del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.