NB UNIVERSAL C00037

NBCUniversal International Networks Latin America concentró grandes estrellas internacionales en la alfombra roja de su UPFRONT 2023

#NBCUniversal   #UPFRONT   #NoticiasIBO

El glamour, los reflectores y el talento se concentraron en un mismo sitio: la exclusiva alfombra roja de NBCUniversal International Networks Latin America que sirvió como preámbulo del UPFRONT 2023.

Desde la Ciudad de México, este 17 de noviembre se congregaron talentos pertenecientes a algunas de las producciones de la compañía, así como invitados especiales que pudieron presenciar las novedades que llegarán el próximo año a las 13 marcas de los estudios.

Entre los artistas que robaron cámaras en la gala la actriz mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur), Guy Ecker (El Señor de los Cielos), Carmen Villalobos (Café con Aroma de Mujer), Erika de la Vega (Ojos de Mujer), Chiki Bombom (Ojos de Mujer), Carmen Aub (Con Carmen!), Bernardo Flores (La Doña), Diego Soldano (La Doña), Carla Medina (Ojos de Mujer), Gisela Aboumrad (La Suerte de Loli) y las estrellas internacionales Odelya Halevi (Law & Order), Daniel Kyri (Chicago Fire) y Zach Smadu y Jewel Staite de la serie Family Law, entre muchos otros.

Vanessa Claudio, quien debutó como la nueva host de alfombras rojas de E! Entertainment, fue la encargada de abrir la alfombra y dar la bienvenida a todas las estrellas.

Una nueva era del entretenimiento se avecina con las sorpresas que tienen preparadas las 13 marcas líderes que conforman la compañía: E! Entertainment, Telemundo Internacional, Universal TV, Studio Universal, SYFY, DreamWorks, así como Universal +, el nuevo paquete de canales premium con miles de horas de contenido On Demand (Universal Premiere, Universal Crime, Universal Reality, Universal Cinema y Universal Comedy).

Tras la alfombra roja el talento internacional, socios, aliados de distribución y ventas conocieron los increíbles resultados del contenido original del 2022, así como la proyección de cara al próximo año.

El programa contó con la participación de la Orquesta Fanfarria Universal que se encargó de amenizar la ocasión con música en vivo de algunas de las películas y series icónicas de Universal, así como números musicales protagonizados por las mismas estrellas de NBCUniversal International Networks LatinAmerica.

Uno de los momentos que sorprendieron a los presentes fue sin duda la aparición en el escenario de CNCO, el grupo musical del género pop latino y reggaetón que inyectó ambiente con sus grandes éxitos para cerrar una noche espectacular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.