IQOS 2

IQOS evoluciona a IQOS ORIGINALS para ofrecer una experiencia libre de humo

#IQOS   #ORIGINALS   #PMI   #NoticiasIBO

Philip Morris International (PMI) en su constante búsqueda por lograr su visión de un futuro libre de humo y que más fumadores adultos cambien a nuevas alternativas de menor daño, ha implementado un sistema de escucha a los usuarios, permitiendo conocer su experiencia con el uso de los dispositivos de calentamiento de tabaco llamados IQOS.

Esta escucha activa ha llevado a la compañía a evolucionar para mejorar cada día, por eso hoy IQOS cambia a IQOS ORIGINALS.  Con esta transformación la versión que ya se conoce como IQOS DUO ahora será IQOS ORIGINALS DUO.

Este dispositivo cuenta con la única tecnología Tecnología Heatcontroltm, patentada por PMI, tienen una cuchilla de cerámica plana y ancha, además de tener con un sistema impermeable, control de temperatura y limpieza.

El nuevo IQOS ORIGINALS posee un sistema de calentamiento de tabaco de última tecnología, además de un diseño elegante y ergonómico. Así también, una de las principales características es que tiene variedad de formas para personalizarlo y colores de tendencia como: Turquesa, Scarlet (corinto), Silver (plateado) y Slate (negro azulado), así que este dispositivo dará diferentes opciones de combinación de colores a los usuarios.

Importante hay que mencionar que al igual que todos los productos libres de humo, IQOS ORIGINALS está destinado a los adultos fumadores que de otro modo seguirán fumando o utilizando otros productos de nicotina, de ninguna manera va dirigido a personas menores de edad o personas no fumadoras.  Este es otro paso adelante en el deseo de la compañía de sustituir los cigarrillos por alternativas libres de humo basadas en más de 20 años de investigación científica.

“En PMI estamos en constante innovación y como lo hemos mencionado anteriormente, escuchamos a nuestros consumidores que es una estrategia base, por eso IQOS ORIGINALS es resultado de ello y responde a las sugerencias de mejora y evolución para que los fumadores adultos quienes deciden continuar consumiendo tabaco tengan la oportunidad de hacerlo con estas alternativas libres de humo, sin ceniza y de riesgo reducido”, comenta María José Morales, gerente de canales directos de Tabacalera Centroamericana.

Morales también indica que “en 5 años en Guatemala, IQOS se ha convertido en una mejor alternativa para los fumadores adultos. En este sentido, más de 20 mil fumadores han optado por esta mejor opción en lugar de continuar fumando cigarrillos. Por esta razón, más de 125 millones de cigarrillos se dejaron de encender en el país durante este período”.

Por último, es importante mencionar que, IQOS está presente en diversas regiones más allá de la ciudad de Guatemala, ahora lo pueden encontrar en Quetzaltenango, Escuintla, Jutiapa, Chiquimula, Chimaltenango, Coatepeque, Santa Lucía Cotzumalguapa, Cobán, Mazatenango, Sacatepéquez e Izabal, entre otras; con el fin de avanzar hacia la visión de un futuro libre de humo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.