novelas-hbo-max

Novelas que quizás no conocías y que -como fan del drama- te recomendamos ver en HBO Max

#Novelas   #drama  #HBOMax

Existen los primeros amores, los amores verdaderos, los amores a distancia, los amores prohibidos y los amores que desde hace años vienen robándonos el corazón. Mirar novelas es un poco volver al primer amor; volver al drama, la incertidumbre constante, las ansias por saber qué pasará, la alegría de saber que en algún momento de tu día vas a poder encontrarte con eso que tanto quieres. Hace no tantos años teníamos que esperar para ver cada capítulo, pero ¿qué mejor que poder ver todos los capítulos que quieras, cuándo quieras y cómo quieras? Descubre todas las novedades que HBO Max tiene para ti:

  • TRAICIONADA 

La doctora Asya, una mujer profesional y exitosa, vive una vida tranquila y feliz junto a su amado esposo Volkan y a su hijo Ali. Todo parecía ir bien, hasta que un cabello en una bufanda hace que su matrimonio quede patas para arriba. De origen turco; protagonizada por Cansu Yilmaz, Caner Cindoruk y Gözde Seda Altuner ¡Y ahora sí! Disponible la serie completa en HBO Max.

  • FINA ESTAMPA

La vida de Griselda, una mujer fuerte que logró criar sola a sus tres hijos y es capaz de arreglarlo todo, cambia de repente cuando gana la lotería y debe enfrentar las ambiciones desmedidas de los seres codiciosos que la rodean. Esta novela brasileña es protagonizada por Christiane Torloni, Lília Cabral, Dalton Vigh y Carolina Dieckmann.

  • EL OTRO LADO DEL PARAÍSO 

La humilde Clara cree haber encontrado el verdadero amor cuando conoce a Gael, un rico aventurero, pero es víctima de una relación abusiva y una suegra sin escrúpulos. Años después, regresará para vengarse de todos los que la perjudicaron. Esta novela también es de origen brasileño y es protagonizada por Bianca Bin, Sergio Guizé, Gloria Pires, Marieta Severo y Rafael Cardoso. TODOS LOS LUNES NUEVOS EPISODIOS:

  • LA AGENCIA 

Estambul es una ciudad que está repleta de estrellas y, para mantenerlas en alto, hay un ejército de agentes que trabajan detrás de escena para conseguir ese próximo gran papel. Y en la cima está Ego, la agencia más famosa de Turquía. De origen turco y protagonizada por Baris Falay, Fatih Artman, Ahsen Eroglu, Deniz Can Aktas, Gamze Karaduman, entre otros. Además vas a encontrar otras grandes opciones como: ¿SERÁ QUE ES AMOR?, LA CQ, LA SUERTE DE LOLI, DOCTOR MILAGRO, #POBRE NOVIO, AVENIDA BRASIL, AMORES ROBADOS,  entre muchísimas otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.