bac show musical

Saravandah producciones presenta El show musical navidad fantástica

#BAC   #Saravandah   #NavidadFantástica

Saravandah Producciones estará presentando en el Teatro Lux uno de los shows navideños musicales más esperado “Navidad Fantástica” en donde la víspera navideña se llenará de color, fantasía, baile y música. Quienes asistan se sumergirán en un mundo mágico con una historia divertida para toda la familia.

Algunos de los personajes que cobrarán vida con artistas guatemaltecos son los renos de Santa Claus, duendes encantados, soldaditos de plomo, galletas de jengibre y copos de nieve, para que los espectadores canten y bailen música navideña junto al elenco.

Los guatemaltecos podrán disfrutar de esta puesta en escena el 10, 17 y 18 de diciembre a las 16:00 horas y el 11 de diciembre a las 11:00 horas. Las entradas tienen un valor de Q150.00 y están disponibles en www.todoticket.com y en taquilla el día del evento.

“Este show navideño invita al espectador a dar un salto al mundo de Santa Claus y sus duendes para celebrar la época mágica que nos une a nuestra familia y amigos” nos comparte Alejandra Estrada, directora de la puesta en escena.

Para que toda la familia pueda asistir a este gran show, los tarjetahabientes de BAC Credomatic pueden obtener los siguientes beneficios: 15% de descuento con tarjetas de crédito y débito Mastercard y VISA de BAC Credomatic. Los tarjetahabientes de American Express podrán obtener un 25% y seleccionar las mejores ubicaciones en el teatro. Además, tienen la oportunidad de conocer al elenco de esta gran obra en un meet and greet especial.

En BAC Credomatic creemos en contribuir activamente a mejorar la vida de las personas y buscar siempre ofrecer experiencias de entretenimiento que tengan un impacto positivo en el bienestar de los guatemaltecos. Estamos emocionados de formar parte de este gran show como lo es “Navidad Fantástica” con descuentos y promociones para que toda la familia pueda disfrutar esta puesta en escena y celebrar juntos las fiestas de fin de año” indicó Anthony Castillo, Subgerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Esta obra está protagonizada por Erick Frías, Olga Castillo, José Castillo, Lucía Montepeque, Andrea Mens y Camila Micheo y más actores y actrices guatemaltecos, bajo la dirección de Alejandra Estrada Saravia y producida por Karina Flores y Patricia Rosenberg de Saravandah Producciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.