Entrega de premio cemaco

CEMACO recibe Galardón Anual por su aporte al desarrollo del país

#CEMACO   #GalardónAnual  #NoticiasIBO

El 7 de diciembre, CEMACO fue reconocido con el Galardón a la Productividad y Competitividad Ricardo Castillo Sinibaldi, por el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), por su productividad, innovación, expansión y competitividad en los procesos productivos y la capacitación del personal.

El Galardón se entrega desde hace 18 años a las empresas que evidencian su contribución en acciones que conlleven enfoque de productividad y competitividad y cuya calidad la demuestren con imagen, trayectoria, intervención en su mercado objetivo, reconocimientos objetivos y otros. Este año CEMACO recibió este honor, reconociéndola como una empresa que ha engrandecido a Guatemala y contribuido con su desarrollo.

“Es para nosotros un honor recibir este galardón donde se reconoce el trabajo que por más de 45 años ha realizado CEMACO buscando ser una empresa que genera impacto positivo en Guatemala. Estamos comprometidos con el desarrollo del país, nuestros colaboradores y la sociedad en general, con el firme propósito de mejorar nuestro país un hogar a la vez”, comentó Andrea Izas, Gerente de Mercadeo de CEMACO.

Siendo líderes en su categoría y orgullosos de ser 100% guatemaltecos, CEMACO cuenta con 45 años de historia, durante los cuales ha logrado llegar cada vez más cerca de sus clientes a través de sus 21 tiendas en todo el país, su tienda en línea CEMACO.com que es reconocida como la tienda número uno de venta en línea del país, y su servicio especializado a los negocios a través de la división de Servicio a Empresas.

CEMACO invierte en su equipo y dedica miles de horas a capacitación constante. Activamente apoya a su equipo, a las comunidades guatemaltecas y al medio ambiente, a través de varias iniciativas. Promueve el talento nacional, las creaciones de artesanos y mujeres emprendedoras; está comprometido con la educación de la niñez guatemalteca y la protección de los bosques. Como parte de su compromiso, cuenta con la certificación de Sistema B, la cual certifica la operación y su compromiso en cumplir los más altos estándares de sostenibilidad a nivel mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.