Premios ASTORS-Kingston

Unidad SSD externa IronKey Vault Privacy 80 de Kingston Ganador de los Premios ASTORS 2022

#Premios  #IronKeyVaultPrivacy #Kingston

Kingston Digital, Inc. la filial de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc. líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado hoy que ha recibido tres premios Platino en el Programa de Premios de Seguridad Nacional ‘ASTORS’ 2022. Kingston® IronKey™ Vault Privacy 80ES (VP80ES), la primera e innovadora SSD externa cifrada por hardware independiente del sistema operativo de la compañía con pantalla táctil para la protección de datos, ganó el premio a la Mejor Solución de Cifrado, Mejor Solución de Seguridad de Almacenamiento de Datos y Mejor Almacenamiento Seguro de Datos para Militares y Gobierno de Estados Unidos.

Los premios anuales «ASTORS» de American Security Today son el programa de premios de seguridad nacional más importante de Estados Unidos y, en su séptimo año de existencia, continúa reconociendo soluciones estacadas de gobiernos y proveedores que ofrecen mayor valor, beneficios e inteligencia a los usuarios finales en diversos mercados verticales gubernamentales, de seguridad nacional, empresariales y de seguridad pública.

«Las nominaciones a los ASTORS se evalúan en función de su innovación técnica, interoperabilidad, impacto específico dentro de la categoría, impacto general en el sector, relación con otras tecnologías del sector y viabilidad de aplicación fuera del sector», declaró Tammy Waitt, Directora Editorial de AST.

«Estamos muy orgullosos de que una vez más, nuestro USB IronKey reciba un premio de esta respetable organización,”, dijo Rich Kanadjian, gerente de negocios de productos cifrados de Kingston.   «A medida que los entornos de trabajo continúan cambiando, la necesidad de proteger los datos confidenciales personales y de la empresa contra las violaciones, el robo y la pérdida continúa creciendo.   Nos enorgullece este reconocimiento a nuestra línea de productos IronKey que ofrece la mejor solución en productos de almacenamiento con seguridad de su clase.»

Utilizar IronKey VP80ES es tan intuitivo como desbloquear un smartphone y realizar sencillas transferencias de archivos arrastrando y soltando. Con certificación FIPS 197 y cifrado XTS-AES de 256 bits, VP80ES está diseñado para proteger los datos y, al mismo tiempo, es fácil de usar. La unidad es ideal para protegerse contra ataques de fuerza bruta y BadUSB con firmware firmado digitalmente, mientras que sus medidas de seguridad de grado militar la hacen muy superior al uso de Internet y servicios en la nube para proteger la información importante de la empresa. El VP80ES ofrece funciones adicionales, como la opción de contraseña múltiple (administrador/usuario), que permite al administrador elegir entre los modos de PIN numérico o frase de contraseña, establecer reglas de contraseña configurables o activar opciones de seguridad ampliadas, como el número máximo de intentos de contraseña compartida, la longitud mínima de la contraseña, las reglas de contraseña alfanumérica, el tiempo de espera automático, diseño aleatorio de la pantalla táctil y Secure-Erase para garantizar la máxima protección de los archivos importantes

Cuando se trata de seguridad, no deje que sus datos sean un blanco fácil. El galardonado IronKey VP80ES está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB y 1920 GB y está respaldado por una garantía limitada de tres años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para más información, visite http://www.kingston.com/ironkey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.