NAVIDAD-TCL

El mejor regalo para los usuarios amantes de la tecnología

#TCL  #regalo   #tecnología  #NoticiasIBO

Llegó diciembre, el último mes del año y TCL, una empresa con 40 años en la industria y presencia en más de 160 países, lo termina impulsando el camino como una de las marcas de consumo electrónico líder en el mundo. La compañía continúa posicionándose en la región, de la mano con la consolidación de su ecosistema completamente integrado de productos inteligentes con características premium y accesibles para todas las personas. Además de integrar su tecnología innovadora NXTVISION en sus smartphones, para colores, claridad y contraste más intensos.

Aprovechando que esta época es ideal para compartir con la familia y amigos, muchas personas están pensando qué regalar y decidir cuál es el regalo perfecto puede ser un poco estresante. Una de las mejores opciones son los regalos tecnológicos.

Los motivos son muchos. Se trata de una alternativa versátil para todas las edades, todos pueden beneficiarse ampliamente ya que esta puede aplicarse al descanso, la formación, el desarrollo de habilidades, el entretenimiento o bien para simplemente facilitar la vida de las personas que más queremos.

Para ayudarte a elegir, en TCL te compartimos una serie de consejos para que tus regalos tecnológicos sean los más especiales:

Conoce a fondo a la persona a quien quieres agradar

Saber los gustos e intereses de la persona a quien le harás el regalo es la primera clave para acertar. Pon mucha atención a las actividades que realiza, sus principales aficiones y a qué dedica su tiempo libre. Esta información te ayudará a inspirarte y elegir bien el tipo de dispositivo que mejor se ajusta a las características de este usuario.

Considera el presupuesto que tienes

El presupuesto es otro factor que debes tener en cuenta a la hora de regalar en Navidad, porque determinará el tipo de dispositivos que puedes adquirir y la calidad de estos.

Elige marcas de confianza

A la hora de elegir un regalo tecnológico, es recomendable elegir una compañía que brinde la mejor calidad al mejor precio, que tenga mucha experiencia y años que respalden su presencia en el mercado. En este sentido, TCL tiene las mejores opciones en su ecosistema, para muestra puedes decidirte por cualquiera de los smartphones de la serie TCL 20.

El TCL 20E está equipado con NXTVISION, memoria de 128 GB y 4GB de RAM, así como batería de 4.000 mAh y triple cámara trasera con Inteligencia Artificial AI para que tus seres queridos capturen todos sus recuerdos en estas fiestas. Con su pantalla de 6.52” pulgadas con resolución HD+ disfrutarán de sus contenidos favoritos con una visualización en formato de cine.

En el caso de los TCL 20L+ y TCL 20L, también están equipados con pantallas NXTVISION y 5.000 mAh de batería lo que les brindará suficiente autonomía todo el día, así como Bluetooth 5.0. El primero de ellos se destaca por sus 256 GB de memoria y 6 de RAM, poco frecuentes en el mercado, así como por sus cámaras cuádruples de 64MP+8MP+2MP+2MP. Por su parte, el TCL 20L incorpora 128 GB de memoria y 6 de RAM, así como un sistema de cámaras de 48MP+8MP+2MP+2MP. La amplia memoria de estos tres dispositivos permite guardar infinidad de imágenes y videos, así como brindar una experiencia de uso muy fluida.

“Queremos que todos tengan acceso a la tecnología. Por ello, para esta temporada ofrecemos los smartphones TCL ya que son la opción perfecta para regalar a sus seres queridos, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de cada uno, con la mejor relación costo-beneficio que existe en el mercado”, expresa Ana Herrera, gerente regional de TCL Communication Centroamérica.

Sin duda, por todas estas cualidades y su precio accesible estos smartphones serán el mejor regalo en esta época tan especial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.