ATWIED_TC_15_10_20_00698 universal+

La Brea, From y La vuelta al mundo en 80 días: Disfruta de las fiestas con las series más populares de Universal + en maratón

#UniversalPlus   #series   #maratón

Universal +, el paquete de canales premium con miles de horas de contenido On- demand de NBCUniversal en Latinoamérica, será tu compañero ideal para cerrar el año con un increíble maratón de las series más populares del 2022.

Es momento de revivir las producciones más impresionantes del año y que dominaron la pantalla desde Universal Premiere, casa de las mejores series originales, las franquicias de televisión más vistas y los lanzamientos más recientes.

Desde el 19 y hasta el 31 de diciembre se destinará un día para el maratón de cada producción, por lo que no podrás despegarte de la pantalla ni dejar el sillón.

La aventura comienza el lunes 19 con “The Newsreader”, una serie que expone el vínculo de dos periodistas dentro de una sala de redacción de un informativo de televisión en 1986, mientras suceden eventos históricos como el estigma al VIH o el avistamiento del cometa Halley.

El martes 20 de diciembre la serie de suspenso “Cardinal” hace su aparición, mientras que el miércoles 21 la producción de drama paranormal “Surrealstate” continúa con las horas de entretenimiento.

El jueves 22 toca turno a la provocadora antología que examina los monstruos que llevamos dentro y los de nuestro alrededor, “Monsterland”.

Para el viernes 23, el clásico de la literatura “La vuelta al mundo en 80 días” muestra su más reciente versión televisiva de la mano de David Tennant (Doctor Who), mientras que el maratón del reboot de “La isla de la fantasía”, con Roselyn Sánchez, llega el sábado 24.Para el domingo 25, el misterio se apoderará con “Dan Brown ‘s The Lost Symbol”, la serie basada en la exitosa novela de suspenso del escritor estadounidense donde el protagonista deberá resolver una serie de peligrosos enigmas para salvar a su mentor secuestrado.

La última semana del año también traerá horas de entretenimiento ilimitadas comenzando el lunes 26 con “Imposters”, donde la protagonista ha robado todo a sus víctimas, incluido el corazón, siguiendo el martes 27 con un peculiar personaje que supo acaparar la atención de la ciudad de Los Ángeles con “Angelyne”, para continuar con una de las mejores series del género paranormal el miércoles 28: “Evil”.

El jueves 29, “La Brea” se hace presente con una trama casi apocalíptica cuando un gigantesco hoyo aparece en medio de Los Ángeles, tragándose a cientos de personas y edificios, transportándolos a una dimensión inesperada.  Lo paranormal llega el viernes 30 con una impactante producción de los creadores de “Lost”: “From”, donde el misterio será una constante capítulo tras capítulo, mientras que el último sábado del año, el 31 de diciembre, estará marcado con conspiraciones financieras en la trama de «Devils».

Estas series exclusivas de Universal + también están disponibles on-demand en la App y en la plataforma VOD a través de los operadores de cable de la región que cuente con el servicio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.