Metrocentro

Las prestigiosas tiendas de ropa Mic Movies, Little Mic y MIC llegan a Metrocentro

#tiendas   #ropa   #Metrocentro

Mic Movies, Little Mic y Mic, inauguran sus tiendas en el centro comercial Metrocentro en Guatemala. Las tiendas se caracterizan por su experiencia en la fabricación de accesorios y prendas de vestir, consolidándose como líderes en el mercado colombiano.

Sus colecciones diseñadas para bebés, niños, adolescentes y adultos, se distinguen por estar de la mano de las tendencias actuales e incluir personajes de moda.

“Le damos la bienvenida a las tiendas Mic Movies, Little Mic y Mic, para nosotros es un gusto que se incorporen a Metrocentro, porque son marcas que sin duda gustarán a todos nuestros visitantes, la ropa y accesorios tienen estilo innovador, imponiendo moda con licencias originales de las casas más importantes del mundo”. Indicó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo de Metrocentro Guatemala.

MIC MOVIES Es una propuesta de moda y accesorios para los jóvenes milenials y la nueva generación alfa Movies, tiene planes de seguir expandiendo en toda Latinoamérica, con el objetivo de ser un competidor importante en el segmento de jóvenes-adultos.

En la tienda encontrarán productos de alta calidad e innovación con licencias originales de las casas más importantes del mundo como Disney, Marvel, Lucas Film, DC Comics, Universal, Mattel y muchas más. La tienda Movies estará ubicada en el centro comercial Metrocentro L 191

LITTLE MIC Tienda especializada en moda y accesorios para bebes y niños de los 0 meses a los 5 años, LITTLE Mic, promete ser una de las marcas más relevantes del segmento infantil en centro América donde encontrarán productos de la más alta calidad y diseños innovadores con licencias originales de Disney, Marvel, Universal, Nickelodeon, Dc comics, Warner Bros, Mattel y muchas más.

Encontrarán camisetas, conjuntos, pijamas, vestidos, abrigos, trajes de baño, prendas inferiores y accesorios, entre otros, los clientes se enamorarán en cada visita. Estarán ubicados en el local  116.

MIC Ofrece moda y accesorios para niños entre los 3 y 10 años, MIC continúa su plan de expansión en Centro América, con el objetivo de ser un competidor importante en el segmento infantil. En MIC encontraran productos de alta calidad e innovación con licencias originales de las casas más importantes del mundo como Disney, Marvel, Lucas Film, DC Comics, Universal, Mattel y muchas más.

La promesa de valor MIC es “Ponemos la fantasía”, donde la principal misión es propiciar momentos especiales para los niños y sus familias a través de los productos. La tienda MIC estará ubicada en el centro comercial Metrocentro local 194

“Nuestro propósito es ofrecer esa experiencia única de compra y sea inolvidable para el bebé, niño y adolescente, nuestro objetivo es entregar esa magia y fantasía que tienen nuestras prendas. Nos pueden encontrar en el local 191, 116 y 194 en el centro comercial Metrocentro. Los invitamos para que conozcan la variedad de prendas y accesorios”. Comenta Jorge Andrés Martínez Gómez, director de marca Colombia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.