Progreso X1

Conoce a los ganadores del programa Exponential Changemakers 2022 de Progreso X

#ExponentialChangemakers   #ProgresoX

Progreso X, la aceleradora corporativa de Progreso, anunció a los ganadores del Exponential Changemakers 2022, su programa anual global de innovación abierta.

El enfoque de la cuarta edición del programa, fue buscar tecnologías disruptivas que resuelvan los retos relacionados a procesos de diseño, sistemas constructivos y gestión operativa, trayendo nuevas soluciones para hacer del sector de la construcción en la región uno más eficiente y sostenible, para apoyar en la reducción del déficit habitacional cuantitativo y cualitativo del país.

¿Quiénes fueron los ganadores? Tras cumplir con la fase de selección, las siguientes 3 startups pasaron a la fase de “Innovation Loops”, en la cual trabajarán un proyecto piloto con Progreso y tendrán la oportunidad de escalar sus soluciones en nuestra región:

  • 3DCP Group: Empresa de ingeniería y firma de arquitectura que imprime concreto en 3D.
  • Automatic Construction: Brinda soluciones constructivas de bajo costo que consiste en una formaleta inflable que se rellena con concreto.
  • Beawre: Desarrolla soluciones digitales para la gestión de riesgos en proyectos y para mejorar la eficiencia de procesos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.