LG WORLD PREMIERE CES 2023 Landscape

El CES de LG compartirá la visión de la compañía para el futuro en CES 2023

#LG   #CES   #visión

LG Electronics (LG) anunció hoy que regresará en persona a CES®, operará un stand de exhibición físico y realizará su conferencia de prensa LG World Premiere en Las Vegas este enero. La conferencia de prensa, con el tema ‘Life’s Good’, está programada para comenzar a las 08:00 hora de Las Vegas (10:00 a.m. hora Guatemala) el 4 de enero en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

Para comenzar el evento, el CEO William Cho subirá al escenario para presentar su visión del futuro de LG, compartiendo áreas clave de enfoque para 2023 y más allá. El CEO Cho hablará sobre las innovaciones de la compañía para una vida mejor, los nuevos desafíos que emprendió para ampliar las experiencias de los clientes y la promesa incesante de LG de proteger el medio ambiente y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva.

LG también presentará sus últimos productos innovadores y soluciones de estilo de vida inteligente diseñadas para brindar experiencias y valor excepcionales a los clientes. Esto incluye el televisor LG OLED, que está dando el siguiente paso en la celebración de su décimo aniversario, y un nuevo paradigma de electrodomésticos que brindan un nuevo valor incluso después de la compra.

La conferencia de prensa se transmitirá en vivo en el sitio web de la compañía (www.LG.com/CES2023) y Canal de YouTube global de LG, donde los visitantes también pueden ver todas las nuevas soluciones de estilo de vida de LG presentadas en CES 2023.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.