hbo-max-la-roca

Toda la fuerza de Dwayne “La Roca” Johnson en su colección de películas en HBO Max

#DwayneJohnson     #LaRoca   #HBOMax

Dwayne Johnson sorprende en BLACK ADAM, la última película del Universo DC que acaba de estrenarse en HBO Max. ¿Y qué mejor que celebrarlo reviviendo las mejores interpretaciones de esta superestrella? Con su potencia inigualable, The Rock, La Roca o simplemente Dwayne es el protagonista indiscutido de muchos de los éxitos de taquilla que pueden verse en HBO Max. ¿Quieres saber cuáles son?

  • UNA DECISIÓN DIFÍCIL –  Dirigida por Jon Alpert y Matthew O’Neill

Este documental arroja una mirada a los internos del programa de rehabilitación del campo de entrenamiento de Miami-Dade County en su búsqueda de una nueva oportunidad: el poder cambiar una larga condena por un nuevo comienzo. Con el paso del tiempo, los ahora cadetes asisten a clases de control de ira y desarrollo de habilidades vocacionales. Inspirada en las propias experiencias de Dwayne Johnson, quien es productor y protagonista del documental.

  • RÁPIDOS Y FURIOSOS SIN CONTROL Dirigida por Justin Lin

¡Esto es Brasil! Vin Diesel y Paul Walker lideran la reunión de estrellas de todos los filmes de esta explosiva franquicia para una arriesgada operación en Río de Janeiro y robar 100 millones de dólares a un peligroso narcotraficante local.

  • RÁPIDOS Y FURIOSOS 7 Dirigida por James Wan

Mientras Toretto ayuda a Letty a recuperar la memoria y Brian intenta adaptarse a su vida familiar, el despiadado Deckard, hermano de Shaw, prepara un fuerte ataque para vengarse. Ahora, tendrán que volver a la acción para enfrentarlo. A Dwayne lo acompañan en la actuación Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Jason Statham, Tyrese Gibson, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Lucas Black y John Brotherton.

  • VIAJE 2: LA ISLA MISTERIOSA Dirigida por Brad Peyton

Esta aventura comienza cuando Sean Anderson recibe una señal de ayuda codificada proveniente de una isla misteriosa de donde se supone no debe haber ninguna isla. Es un lugar de formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y muchos secretos impresionantes. Sin poder evitar que él vaya, el nuevo padrastro de Sean, se une a la aventura. Juntos con un piloto de helicóptero y su hermosa hija, se preparan para descubrir la isla, rescatar a su solitario habitante y escapar antes de que movimientos sísmicos hundan la isla y entierren sus tesoros para siempre.

  • TERREMOTO: LA FALLA DE SAN ANDRÉS – Dirigida por Brad Peyton

Raymond Gaines fue piloto de helicópteros en Afganistán y hoy es piloto de rescate para el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Está en pleno divorcio de su mujer Emma y su hija Blake está por empezar la universidad en San Francisco. Un investigador se da cuenta de que la falla de San Andrés se está moviendo, y que esto dará lugar a un enorme terremoto en Los Ángeles y San Francisco. Ray deberá rescatar a las víctimas y a su propia familia.

  • RAMPAGE: DEVASTACIÓN – Dirigida por Brad Peyton

El primatólogo Davis (Dwayne Johnson) comparte un lazo inquebrantable con George, el extraordinariamente inteligente gorila de lomo plateado que ha estado bajo su cuidado desde que nació. Cuando el experimento genético de una corporación ambiciosa falla, George y otros animales de todo el país se transforman en super-criaturas que arrasan con la ciudad. En un viaje lleno de adrenalina, Davis trata de encontrar un antídoto no sólo para detener la catástrofe global, sino también para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.

  • EL ROBO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA – Dirigida por Dito Montiel

Un guardia de seguridad se deja convencer por su mejor amigo para robar la empresa donde trabaja, poniéndose en la mira de una violenta banda criminal y de un duro detective (Dwayne Johnson). ¿Podrán evitar la cárcel o un destino peor?

  • BALLERS – Creado por Stephen Levinson

Ballers sigue el día a día de Spencer Strasmore, un jugador de fútbol americano retirado que ahora trabaja como agente deportivo. Su círculo de amigos incluye jugadores retirados y activos; Jason, otro agente deportivo y Joe, su jefe. Juntos deben descifrar cómo lidiar con sus vidas dentro y fuera de la cancha.

Disfruta de todos los contenidos de “La Roca”, solo en HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.