año nuevo fiesta cemaco

Ideas para organizar la fiesta de fin de año en casa

#CEMACO   #fiesta   #NoticiasIBO

Ya dejamos atrás navidad y es el momento de pensar en la celebración de año nuevo este 31 de diciembre, si la reunión familiar se llevará a cabo en tu hogar es importante contar con una decoración y actividades adecuadas para la ocasión.

La fiesta de nochevieja es una buena excusa para crear buenos momentos en familia y es tu oportunidad para diseñar un espacio agradable, alegre, animado y llenar de color tu casa para recibir a tus seres queridos. Por eso te compartimos algunas ideas para organizar la fiesta de fin de año en casa y crear un lugar lleno de glamur para celebrar.

  • Elegir el menú con tu familia es una excelente idea, así pueden incluir los gustos de cada uno y preparar todos juntos una deliciosa cena.
  • La mejor opción para que todos canten y bailen sus canciones favoritas es crear una lista de reproducción que todos puedan editar días antes de la fiesta de fin de año y para esto es fundamental contar con un buen equipo de sonido para que todos disfruten de la música.
  • La celebración de año nuevo es una buena ocasión para jugar y divertirte con tu familia, puedes organizar un karaoke para aprovechar esa televisión que tienes en tu hogar y cantar a todo pulmón o pueden disfrutar de unos juegos de mesa con los que tendrán horas de diversión.
  • La decoración es esencial para una fiesta, las guirnaldas y banderines son elementos decorativos muy sencillos de elaborar y llenaran de color tu hogar, también puede elaborar un fondo llamativo para realizar una sesión de fotos en familia utilizando sombreros, pelucas, lentes, carteles con frases ingeniosas o cualquier elemento que sirva de disfraz para las fotografías.
  • Las copas y botellas son elementos que puedes decorar para la ocasión, solo necesitas rociar pegamento y brillantina para agregar estilo a estos accesorios fundamentales al llegar la media noche.
  • Las doce uvas no pueden faltar y para que nadie se quede sin ellas puedes realizar pinchos con doce uvas y de esta manera sean fáciles de repartir a tus invitados.
  • Para decorar tu mesa utiliza una vajilla, cubiertos y detalles con toque dorados, añadirán distinción a tu mesa.

Esperamos que estas ideas te sirvan de ayuda e inspiración para celebrar con tus seres queridos esta especial celebración.

No olvides comprar todo lo que necesitas para tú fiesta de año nuevo en  https://www.cemaco.com/ donde es posible realizar compras fáciles, solo debes ingresar a la página web, seleccionar el artículo de tu agrado, agregarlo a tu carreta e indicar donde desea recibir, no debes preocuparte por la entrega ya que esta es rápida y segura en cualquier parte de Guatemala o visita cualquiera de las tiendas CEMACO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.