UDGPasajeNaranjo

Uniformes de Guatemala agrega un nuevo beneficio para sus clientes

#UniformesDeGuatemala  #beneficio  #ClubBI   #NoticiasIBO

Hoy Uniformes de Guatemala anunció la promoción con la que inicia esta alianza con Club BI, que es el mejor programa de lealtad con el que cuentan los guatemaltecos para realizar ahorros inmediatos.

La promoción de lanzamiento está inspirada en el regreso a clases, luego de 2 años de pandemia en el que las clases presenciales fueron irregulares, razón que motivo a Uniformes de Guatemala ofrecer un bordado de texto de 10 centímetros por Q 16.00, para aquellas personas que cuentan con su tarjeta Club BI vigente.

“Para nosotros en Uniformes de Guatemala darles a nuestros clientes las mejores opciones en el mercado es un compromiso diario, por esta razón nos sumamos a este programa de beneficios en el que, uniendo las sinergias de ambas empresas, podemos ofrecer mejores experiencias de compra a las personas que nos prefieren”, comentó Victor Girón Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Club BI cuenta con más de 300 promociones para ofrecer ahorro a las personas que poseen su tarjeta vigente, las opciones van desde uniformes, restaurantes, tiendas, salud y muchas otras categorías. El ahorro con la tarjeta Club BI se da de forma inmediata pero también se acumulan Puntos BI, los cuales podrán ser canjeados en productos o millas.

Los beneficios exclusivos en promociones de Uniformes de Guatemala para los socios de Club BI son válidos en las tiendas de UDG ubicadas en: Centro Comercial Plaza Madero de Carretera a El Salvador, Centro de Negocios Spazio zona 15, Centro Comercial Oakland Mall sótano 1, Tienda zona 10 ubicada en plaza Santa Clara Local 4, Paseo Naranjo local 103 y la del Centro Comercial Interplaza Xela, en Quetzaltenango.

La tarjeta Club BI se puede solicitar por medio del App Club BI, llamando al 1717 o en cualquier agencia BI. El valor de la membresía es de Q8.00 (cliente planilla), Q 15.00 (cliente no planilla).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.