Habitación 2 Villa Mariscal INTEGRO

Vivir en un apartamento está de moda

#apartamento    #Comodidad  #ÍNTEGRO   #NoticiasIBO

Los apartamentos traen consigo muchos beneficios, como el hecho de vivir en comunidad, ya que esto permite que se pueda compartir con muchas personas y crear amistades.

Otro aspecto importante es que al ser un espacio más pequeño que una casa, su costo generalmente es menor. Asimismo, se contribuye al ahorro del área, porque al ser un edificio, se logra aprovechar inteligentemente el terreno en el que se encuentra.

Se trata de una opción viable y atractiva tanto para el desarrollador como para el comprador, puesto que un apartamento ofrece un espacio más cómodo, ubicado en zonas más céntricas y cercano a lugares de primera necesidad como supermercados, colegios, universidades, hospitales, bancos, entre otros.

Basándose en esto, muchas personas optan por vivir en un apartamento y es que a largo plazo es una mejor inversión, porque estos espacios cuentan con mayor plusvalía y generalmente poseen más amenidades que los proyectos de vivienda horizontal.

Un claro ejemplo de esto son los proyectos que ofrece actualmente ÍNTEGRO, una de las desarrolladoras líderes del país.

En este artículo te invitamos a conocer más sobre las características y beneficios de vivir en un apartamento de ÍNTEGRO:

  1. Metraje

El promedio de los apartamentos en el mercado guatemalteco actual va desde los 75 m2 hasta los 95 m2. En ÍNTEGRO puedes encontrar estas opciones en sus 3 proyectos de vivienda que actualmente están en construcción: Villa Mariscal, Céntrico y Atarah.

  1. La distribución es un plus

Un proyecto ideal debe tener independencia entre el área social (sala, comedor y cocina) y el área privada (habitaciones), con espacios más abiertos y sin muchos pasillos en su interior. Con esto se busca una mayor movilidad dentro del ambiente y especialmente, más comodidad.

  1. Comprar ambientes y no tamaños

Cuando un comprador está buscando un apartamento, debe pensar en qué ambientes necesita: si la visión es adquirir un apartamento de 2 habitaciones para ponerlo en renta, no necesariamente la renta será más por contar con más metros cuadrados disponibles.

La recomendación de ÍNTEGRO es escoger el espacio que mejor se adecúe a tu presupuesto y definir si lo deseas como inversión o para mudarte con la familia.

ÍNTEGRO ofrece una amplia variedad de ambientes en sus apartamentos, con los mejores precios del mercado.

  1. Opciones de menos de 50m2

En Guatemala existen diversos proyectos que ofrecen la opción de una habitación: generalmente son menores a 50m2 y están enfocados a jóvenes universitarios que desean independizarse o a inversionistas que buscan maximizar los rendimientos de su inversión con rentas de corto y largo plazo.

Este tipo de apartamentos los puedes encontrar en Villa Mariscal, Céntrico y Atarah, proyectos de uso mixto que ofrece en la actualidad ÍNTEGRO.

“En ÍNTEGRO nos enfocamos en brindar la mejor experiencia a las familias guatemaltecas. Cuando lanzamos al mercado un nuevo proyecto pensamos en ofrecer ambientes que se adecúen a estas necesidades, a un precio accesible y con las amenidades más innovadoras”, resaltó Pablo José Lima, Director del Negocio de Vivienda de ÍNTEGRO.

ÍNTEGRO continúa brindando en Guatemala la mejor propuesta de valor en apartamentos, con proyectos que se adaptan a las necesidades y expectativas de las personas, entregando las mejores innovaciones, increíbles acabados y los precios más atractivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.