www.travelisimo.com

Destinos para visitar en Guatemala este 2023

#Guatemala   #Destinos   #travelisimo   #NoticiasIBO

La revista internacional Vogue, en una de sus publicaciones, nombró a Guatemala uno de los mejores lugares para viajar este 2023. El país es el destino turístico ideal para extranjeros y locales, pero ¿cuáles son los rincones de Guatemala que todos deben visitar?

Antigua Guatemala es una de las ciudades favoritas en el mundo, miles de turistas eligen este destino para sus vacaciones gracias a su arquitectura, historia, cultura, clima y las actividades que ofrece. Hospedarse en una casa colonial, visitar las antiguas iglesias y disfrutar la intensidad de sabores en un tradicional café guatemalteco, son algunas de las grandes maravillas de este lugar. Además, la vida nocturna es famosa entre jóvenes, por su versatilidad y seguridad.

El Lago Atitlán es otro de los favoritos, se puede apreciar su belleza desde cualquiera de los pueblos que lo rodean. Este es el escenario perfecto para tener una experiencia local profunda, mientras se hacen actividades para conectar con la naturaleza, como vuelo en parapente, canopy o kayak.

Más lejos de la Ciudad de Guatemala, Petén tiene mucho para ofrecer. Desde una visita a Flores, hasta el Tour del Amanecer en Tikal, este departamento es una de las grandes joyas del país. Por otro lado, El Remate, es el lugar perfecto para disfrutar un atardecer espectacular en el lago Petén Itzá.

Además de estos tres famosos destinos, Quetzaltenango, Huehuetenango, Escuintla e Izabal también están en los primeros lugares para visitar. Sin duda alguna, en Guatemala hay una opción para todos los tipos de viajeros… quienes pueden tener una experiencia única en esta parte de Centroamérica.

¿Cuál de estos lugares es tu favorito? Organiza tu próximo viaje con Travelisimo, una agencia de viajes online que ofrece soluciones para tus próximos viajes en Guatemala, Centroamérica y el Caribe.

Este proyecto visionario, apuesta por el desarrollo del turismo a través de la tecnología, para beneficiar y conectar a viajeros, empresas de turismo y comunidades locales en su página web. Visita www.travelisimo.com para tener una experiencia de viaje memorable, con ofertas y promociones únicas para que disfrutes tu destino favorito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.