Metrocentro

Inauguración de la fintech RapiXchangE en Metrocentro

#RapiXchangE   #fintech  #Metrocentro  #NoticiasIBO

El Centro Comercial Metrocentro da la bienvenida a RapiXchangE, una fintech guatemalteca líder  en compra, venta y cambio de criptomonedas en Guatemala, que ofrece la más completa tecnología en todos los servicios.

RapiXchangE, se caracteriza por proveer soluciones tecnológicas y satisfacer las necesidades financieras de los clientes de forma digital, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad y servicio.

“Para Metrocentro Guatemala, es un gusto que este tipo de Fintech como RapiXchangE, se incorpore a nuestra mezcla comercial, debido a que satisface la experiencia de disfrutar de un excelente servicio y en donde encontrarán un amplio portafolio de servicios y productos financieros tecnológicos, asimismo conocer el nuevo mundo financiero digital, estando a disposición de todos nuestros visitantes”. indicó Karina Ayala, Gerente de Mercadeo, Metrocentro Guatemala.

La agencia cuenta con atención personalizada, servicio cálido, respuesta efectiva, interés genuino y profesionalismo, generando un impacto positivo en la satisfacción de los clientes.

Gracias a la visión, confianza e interés de Metrocentro en brindar una amplia gama de productos y servicios a sus visitantes, inauguramos la agencia RapiXchangE, en el 2do nivel, cerca de la zona financiera”. Puntualiza Luis Eduardo Velásquez, agente de Kiosco RapiXchangE.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.