Terrawind Global Protection asistencia de viajes 

Terrawind Global Protection presenta al mercado guatemalteco sus productos de asistencia al viajero

#TerrawindGlobalProtection   #asistencia   #Viajes

Este miércoles 18 de enero la Compañía norteamericana de Asistencia en Viajes Terrawind Global Protection presentó al mercado guatemalteco sus diferentes planes y coberturas para viajeros internacionales de distintos segmentos como el corporativo, familiar, estudiantil, así como el de aventura y deportes extremos en periodos de larga y corta estadía. Los amantes de los deportes extremos tendrán su propio plan de nombre Multi Sports, el mismo que cubre deportes de nieve y turismo de aventura, ofreciendo gastos de búsqueda, salvamento y rescate durante la práctica deportiva.

En sus 35 años de experiencia en el mercado turístico y de asistencia al viajero, TW ha logrado consolidar un portafolio de productos versátiles y además fortalecer su estructura en el manejo de servicios primordiales tanto en la asistencia médica como en los beneficios adicionales tales como pérdida del equipaje, repatriación sanitaria, acompañamiento de menores y más de 20 beneficios para un viaje seguro y sin complicaciones.

“Estamos muy complacidos de presentarnos hoy en Guatemala, este país es de gran importancia para nuestra operación por las personas que desde acá viajan a otros países, así como por los que escogen a Guatemala como destino. Por décadas hemos estado comprometidos con la protección y seguridad de los viajeros, por lo que nos esforzamos cada día para que, si se presentan inconvenientes mientras nuestros clientes se encuentran de viaje, podamos ser nosotros la solución óptima a sus necesidades. Contamos con presencia en 21 países de Latinoamérica”, destacó Anayari Newman Directora  Comercial Regional LATAM para Terrawind Global Protection

TW cuenta con servicios únicos como montos de cobertura por evento, atención por preexistencias, compensación por demora de vuelo, atención a mayores de 85 años, atención psicológica, hotel para mascotas, seguro de electrónicos y compra protegida, entre otros. Adicionalmente su aplicación TW GO atiende de manera rápida y eficiente al viajero ante cualquier emergencia los 365 días del año, las 24 horas del día y en su propio idioma.

Paula Herrarte, Product Manager de Terrawind Guatemala indicó: “Para todos los seres humanos sentirse a salvo y seguros es una necesidad primordial, misma que se incrementa al momento de estar fuera del país de residencia. Nosotros nos encargamos de brindar esa seguridad a los viajeros sin importar el motivo de su viaje y darle la solución a las eventualidades que pueden encontrar al red que está presente en más de 150 países alrededor del mundo”.

Además de Guatemala, Terrawind Global Protection cuenta con oficinas en: Argentina, Bolivia, Brasil, Islas del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Paraguay, y Venezuela.

En Guatemala su oficina está ubicada en 7ª avenida 1-00 Zona 9 número telefónico es 30398307 el correo electrónico para contactarse es infogua@twglobalprotection.com.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.