Clinica-empresa-GYT-Continental-2023-3

“Un IGSS más cerca de ti” Se consolida con la inauguración de dos clínicas de empresa en Banco G&T Continental

#IGSS   #GTC   #inauguración

El Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) ratifica su compromiso de acercar el portafolio servicios a la población afiliada con la inauguración oficial de la Clínica de Empresa Modelo Corporativo para colaboradores del Grupo Financiero G&T Continental, la cual fue acondicionada en el Centro Ágil, primer nivel del Centro Comercial Arkadia, zona 10 capitalina. El acto inaugural también puso en marcha y de forma simultánea una segunda sede médica en las oficinas centrales de la entidad financiera, ubicada en la 6ta Avenida y 9na calle de la zona 9.

Las clínicas al servicio de los trabajadores de G&T Continental atenderán a más de 4,944 afiliados en consulta general, con esquemas de inmunización, control prenatal, despacho de medicamentos, exámenes de laboratorio, atención de enfermedades crónicas, prescripción de radiografías y otros estudios, así como referencias a unidades médicas de especialidades, entre otros.

Este nuevo modelo de atención forma parte de la ampliación de cobertura que beneficia a empleadores y trabajadores, reduciendo el tiempo de consultas en las unidades médicas del IGSS y el ausentismo en las empresas a través de la interconexión de servidores del sistema MEDIIGSS, que permiten atender en tiempo real a los colaboradores dentro de sus lugares de trabajo.

“Iniciamos el 2023 en alianza con los sectores productivos del país que procuran la salud y previsión social para su talento humano. Con la adhesión de G&T Continental hacemos realidad nuestro eslogan, #UnIGSSmáscercadeti para beneficio de miles de trabajadores de esta banca” expresó el licenciado José Adolfo Flamenco Jau, presidente de Junta Directiva de IGSS durante su discurso inaugural tras felicitar a los altos directivos de la entidad bancaria por su incorporación al Sistema de Atención Médica Clínicas de Empresa (SAMCE).

“En Grupo Financiero G&T Continental, lo más importante son nuestros colaboradores, por eso hemos sumado esfuerzos para darles este beneficio. Estamos agradecidos por la apertura que no ha dado IGSS para lograrlo y nos sentimos orgullosos como sector financiero de unirnos a la iniciativa de contar con una clínica de empresa en dos de nuestras sedes” indicó el licenciado Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T Continental.

El Grupo Financiero G&T Continental, con 75 años de fundación, 160 agencias y 86 puntos de servicio a nivel nacional y más de 4,500 trabajadores que representan igual número de empleos directos, pasa a formar parte de las más de 70 organizaciones que se han adherido al SAMCE en sus modalidades corporativa, institucional y empresarial.

La entidad financiera agradeció al Seguro Social por esta alianza que busca el desarrollo de los objetivos estratégicos en beneficio del país y la base laboral.

¡El IGSS y Banco G&T Continental promueven el bienestar y salud integral de los trabajadores!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.