golf-wm-fecha_ STAR PLUS

El convocante WM Phoenix Open de golf en VIVO por STAR+

#PGATour  #WMPhoenixOpen   #StarPlus   #NoticiasIBO

Esta semana en Arizona se desarrollará una de las competencias más destacadas del PGA Tour: el WM Phoenix Open que tendrá lugar en el espectacular TPC Scottsdale, siempre con una multitudinaria asistencia.

Entre los participantes se destacan los mejores golfistas del ranking mundial, como el N° 1 Rory Mcllroy; el campeón defensor Scottie Scheffler, que lo sigue en el ranking, y dos latinoamericanos: el argentino Emiliano Grillo y el venezolano Jhonattan Vegas.

Las transmisiones serán en vivo para los suscriptores de Star+ y por ESPN3, con relatos y comentarios de los especialistas Matías Anselmo y Hernán Rey.

Fechas Horarios Señales   Jornadas
Jueves 9 14:30 CR/SV/GT/HND/NIC  15:30 PAN   16:30 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Primera ronda
Viernes 10 14:30 CR/SV/GT/HND/NIC  15:30 PAN   16:30 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Segunda ronda
Sábado 11 12:00 CR/SV/GT/HND/NIC  13:00 PAN   14:00 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Tercera ronda
Domingo 12 12:00 CR/SV/GT/HND/NIC  13:00 PAN   14:00 DO Star+ & ESPN2 en VIVO Vuelta ronda
La mirada experta de Matías Anselmo

· “El WM Phoenix Open es conocido como “El torneo de la gente” por la cantidad de público que asiste . El año pasado asistieron más de 700.000 personas y se espera una cantidad similar para este año. Es el único torneo del PGA Tour que cuenta con un estadio para un hoyo. Conocido como ‘El Coliseo’ posee una capacidad para 17.000 personas sentadas. Aquí los espectadores disfrutan de celebrar con tiradas de latas de cervezas y ovaciones cuando un golfista hace un hoyo en uno.”

· “El evento tendrá lugar en el TPC Scottsdale, Arizona, Estados Unidos. Cuenta con un campo de golf demandante sobre el final, en donde se suelen generar malos swings. Es de destacar que el par 4 del 17 fue el único en el que se logró un hoyo en uno, pero que, al mismo tiempo, genera bogeys y doble bogeys.”

· “En la lista de este año se destaca Rory McIlroy que vuelve a jugar en los Estados Unidos. También estará presente Scottie Scheffler, el campeón defensor, que en este campo de golf ganó uno de sus primeros torneos del PGA Tour. Cabe resaltar a Jon Rahm que, a pesar de no ser el N° 1 del mundo, es el jugador del momento y posible candidato. “

· “En el WM Phoenix Open habrá presencia latinoamericana, con dos representantes: Emiliano Grillo y Jhonattan Vegas, dos históricos ganadores del PGA Tour, por lo que ambos son grandes candidatos a prenderse en la lucha por el título en una cancha que en los papeles les queda relativamente cómoda.“

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.