Cuando se trata de ver los Óscar, cualquier lujo es poco

Centímetro a centímetro del vestido de Emma Stone, la sonrisa sobrenatural de Meryl Streep, el estilo impecable de Daniel Day-Lewis y los ojos azulísimos de Woody Harrelson, serán solo algunos de los atractivos que te seducirán este 4 de marzo, cuando ruede la alfombra roja de la fiesta más rutilante de la industria cinematográfica de Estados Unidos. Al sentarte frente al QLED de Samsung, champán en mano, experimentarás una calidad de imagen excepcional, y verás la luz transformarse en un espectáculo de colores que no te dejarán perder ni un solo detalle. Cada entrega de los Oscar deja para la historia al menos un momento memorable, como la despampanante caída de Jennifer Lawrence o la imagen de Roberto Benigni saltando sobre las butacas; pero si ves los Óscar en un televisor QLED, te parecerá que Jimmy Kimmel camina por la sala de tu casa, ¡y toda la ceremonia será inolvidable!

Sí, la estatuilla es más dorada de lo que creías

Claro, sabes que el trofeo es un hombre desnudo, de brazos cruzados sosteniendo una espada, pero… ¿alguna vez te habías percatado de su verdadero brillo? El QLED reproduce con impactante fidelidad los colores, luces y sombras, y cuenta con las tecnologías Precision Black, que ajusta automáticamente el brillo en cada escena, y High-Dynamic Range, que aumenta el rango de niveles de luminosidad en la pantalla, ofreciendo colores tan reales que le devolverán a las escenas todos sus detalles. Gracias a la innovadora aleación metálica que recubre los Quantum Dot, despídete de la distorsión de los colores y disfruta de la mejor experiencia visual desde cualquier ángulo, sin importar dónde estás sentado y sin necesidad de apagar la luz ni correr las cortinas.

Los fragmentos de las películas nominadas te dejarán con ganas

Los alucinantes paisajes de un pequeño pueblo del norte de Italia durante el verano (Call Me by Your Name), las luces y sombras de una criatura acuática (The Shape of Water) y las texturas casi tangibles del hilo y la seda (Phantom Thread), son solo el ápice de obras maestras de la fotografía. Y los televisores QLED de Samsung les hacen justicia, al lograr reproducir el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo, gracias a la tecnología Quantum Dot. El nuevo recubrimiento metálico de los Quantum Dot mantiene la pureza e intensidad de los colores. Es como tener un cine en casa.

Para una noche de gala, una sala de gala

La noche en que las celebridades se esmeran (más de lo habitual) en marcar tendencia de moda y belleza, el nuevo televisor QLED también se cubre de gala. Su acabado minimalista y moderno le da un toque de distinción a tu hogar, ya que se ve espectacular desde cualquier ángulo. Además, esconde los cables en su peana para darle un look aún más estilizado y orgánico. Como si no fuera suficiente, la ausencia de biseles alrededor de la pantalla te hará sentir como si estuvieras en medio de la escena.

Al final de la ceremonia, querrás más

Y te habrás dado cuenta de que en tantas horas, no miraste tu reloj ni un solo momento; porque además de estar entretenido con la ceremonia, tu mirada no se siente cansada. Los televisores QLED de Samsung proporcionan niveles de brillo entre HDR1500 y 2000, que es el más cómodo para tus ojos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s