QLED: Las 3 Q que necesita tu estilo de vida

Q Picture, Q Smart y Q Style pueden no significar nada, sin embargo, desde que sepas que son tres de los pilares que sustentan la magia de los TV QLED de Samsung, todo cambia. ¿Imaginas tu pared adornada con una de estas joyas?  ¿Te imaginas disfrutando tus series y películas en un dispositivo que ha revolucionado la manera en la que disfrutamos y consumimos contenidos? A simpe vista, los televisores QLED de Samsung son hermosos, pero se trata de mucho más que eso. Te damos la clave de las 3 Q, esa que promete regalarte momentos inolvidables.

Q Picture, el valor de lo esencial

Incluye otras 4 Q : Q Color, Q HDR, Q Contrast y Q Engine. ¿Viste Coco, inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, que acaba de recibir un Oscar? Si te aventuras a disfrutarla en un Samsung TV QLED te aseguramos que, con Q Color, capaz de expresar el 100% del volumen de color, tendrás esos tonos reales, que convierten a Coco en toda una fiesta y a México, en un templo colorido y de sueño, no importa si se trata de una escena brillante u oscura. Sólo trata de imaginar que QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. Suficiente, ¿no? Mientras, Q HDR te asegura los mejores detalles y brillantez, y con Q Contrast consigues un contraste superior, independientemente de la luz ambiental. Para explicarlo mejor, Q Contrast reduce el “efecto espejo” hasta en un 20%, la distorsión del color hasta en un 50% y mejora los negros desde ángulos laterales en un 50%. A ellos se une la cuarta Q, Q Engine, un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta a través, entre otros, de un proceso de mapeo de color de 16 bits, control de color tridimensional, un algoritmo de contraste basado en la escena y un análisis del ambiente.

Q Smart: para hacer mucho más

Si pensabas que tu televisor anterior era inteligente, deja que experimentes este. Ahora no tendrás que arrastrar con dos o tres mandos que siempre se te pierden, con uno podrás controlar todos tus dispositivos conectados. Mientras, su Guía Universal pone a tus pies tu contenido favorito de múltiples dispositivos y aplicaciones, reuniéndolo en un solo menú fácil de navegar. De esta manera podrás tener recomendaciones de espectáculos populares e incluso tu TV te hará recomendaciones personalizadas adaptadas a ti. Y, si eres un fan del séptimo arte, TV Plus te coloca a solo unos clics de una amplia biblioteca de contenido 4K UHD y HDR de alta calidad. Si se trata de conectividad, esto puede parecerte mentira, pero no lo es: la aplicación SmartThings conecta tu televisor a una amplia gama de dispositivos y electrodomésticos inteligentes. Samsung se ha asegurado de que no pierdas ni un momento importante, así, con Sync and Share sincronizas tu TV con tu smartphone compatible para acceder y controlar tu contenido en la pantalla grande, y con la opción de notificaciones recibes un mensaje emergente en la esquina de la pantalla que te avisa, por ejemplo, que ya tu ropa está lista en la lavadora. De esa manera tu televisor se convierte en un centro de control de la casa, desde donde puedes manejar todos tus dispositivos conectados sin levantarte.

Q Style, definiendo tu estilo de vida

Samsung no quiere que algo te distraiga de lo más importante: lo que estás viendo. Esta filosofía lo ha llevado a llevar el tema de la elegancia y diseño a su más alto nivel. Su Invisible Connection™ conecta todos los componentes del TV con un solo cable, incluso, ahora no tendrás que buscar detrás de tu TV para conectar nuevos dispositivos porque One Connect Box conecta tus componentes a una caja separada que puedes esconder. Pero no sólo eso. Mientras no está en uso, ¿qué quieres que haga tu TV? ¿Qué exhiba fotos de la familia, un mar inmenso, un amanecer, contenido decorativo que combine con el espacio en el que descansa, información útil como el tiempo, temperatura etc o que ponga tu playlist de fondo? Ambient Mode te permite eso y mucho más. ¿Necesitas más razones para entender cómo se adapta a tu sentido de la elegancia? Entonces te diremos que su diseño impresionante, limpio y virtualmente sin bordes mantiene tu enfoque en su increíble imagen. Evocando el minimalismo desde todos los ángulos, tus ojos se verán envueltos en una experiencia de visualización pura. Estamos seguros de que eso y la facilidad con la que puedes instalarlo es más que suficiente para hacerte entender que hay una nueva manera de ver y disfrutar aquello que te apasiona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.