McDonald’s festeja el día del Medio Ambiente con la siembra de 8,000 árboles

McDonald’s es una empresa comprometida con el cuidado y la conservación del planeta, es por esto que conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente con la siembra de 8,000 árboles forestales y frutales en el Parque Regional Municipal La Cerra.

Este año 100 voluntarios de McDonald’s junto a 195 niños de la Escuela La Cerra tuvieron la oportunidad de sembrar 8,000 árboles de Pino, Ciprés, Nance, Guayaba y Níspero con el apoyo de INAB (Instituto Nacional de Bosques), AMSA (Autoridad para el Manejo Sustentable de la Cuenca y del Lago de Amatitlán) y la Municipalidad de San Miguel Petapa.

Ronald McDonald motivó a los niños a proteger nuestros recursos naturales e inauguró la Jornada de Reforestación realizando la siembra del primer árbol en compañía de estudiantes.

McDonald’s por medio de este tipo de actividades contribuye a inculcarle a los niños y sus colaboradores la importancia de cuidar la naturaleza.  A través de su Programa Escolar también imparte charlas gratuitas en instituciones educativas sobre diversos temas como Flora, Fauna y Medios Ambiente.

El 5 de junio, como parte de la celebración del día mundial del Medio Ambiente, McDonald’s entregó en la Cajita Feliz el folleto “Juntos podemos hacer un mundo mejor” para compartir la importancia del cuidado del planeta con los niños que visite los restaurantes del país ese día.

Por más de 30 años McDonald’s ha realizado diversos programas en beneficio al Medio Ambiente a través de los cuales han sembrado más de 115,000 árboles en distintos departamentos de Guatemala.

Los restaurantes McDonald’s son amigables con el Medio Ambiente, ya que cuentan con características de eficiencia energética, ahorro en el manejo de agua y programas de reciclaje.    Además, la empresa recicla el cartón que utiliza para la elaboración de cartones de huevo, el 100% del aceite para la realización de concentrado para animales, así como las servilletas que utiliza son fabricados con un porcentaje de papel reciclado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.