Hiperferretería EPA celebra la semana de la lámparas y decoración

EPA sigue reforzando su liderazgo como el mejor aliado estratégico para profesionales de la construcción, decoración y remodelación; amas de casa y de todas aquellas personas que emprenden proyectos de construcción o remodelación de espacios interiores y exteriores.

A partir del lunes 6 al domingo12 de agosto, EPA celebrará la semana de decoración y lámparas, por lo que comparten algunos consejos fáciles y prácticos para darle un toque diferente a cualquier ambiente:

  • Lámparas: La estética de sus piezas así como su habilidad de generar atmósferas a través del claroscuro, hace de las luminarias un artículo imprescindible a la hora de planificar el estilo y personalidad del hogar

Pero al hablar de lámparas, no solo se deben considerar las piezas colgantes o de techo. La generación de varios puntos focales a través de la iluminación le da volumen y textura a los espacios, por lo que es óptimo agregar luminarias de pared, piso y sobremesa en las diversas estancias del hogar.

La intensidad de luz que emite una lámpara, el tipo de bombillo y su ubicación son elementos relevantes para diseñar los diversos espacios del hogar, romper con la monotonía y resaltar elementos de interés dentro de las distintas habitaciones.

Actualmente están muy de moda las lámparas industriales, es decir, las que están elaboradas en metales cobrizos y dorados con detalles desgastados, de líneas muy simples y con grandes bombillos visibles. Este tipo de luminaria suele colocarse con el cableado a la vista, lo que le da ese toque final de estar “al descuido”, cuando en realidad toda la estética se encuentra muy bien pensada.

  • Cojines y almohadas: detalles que nunca deben faltar y que son fáciles de cambiar cada temporada. Son accesorios para la decoración simples y versátiles capaces de transmitir su personalidad y gustos al espacio, además pueden darle un toque totalmente diferente al mobiliario estéticamente aburrido. Aportan comodidad y son tan variados en tamaño, textura, color y diseño.

“Los invitamos a poner en práctica los consejos que compartimos con ustedes para hacer de su hogar y lugar de trabajo un ambiente mucho más armónico, funcional y moderno con artículos de alta calidad a excelente precio”, expresó René Vargas, jefe de Mercadeo de EPA.

Además de productos para la decoración e iluminación, también encontrará en cualquiera de las 3 tiendas, más de 15 mil artículos de construcción, remodelación, vivero, herramientas eléctricas y manuales, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización.

Le recordamos que puede visitar cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en: Plaza Madero, Km 13.5, Calzada Roosevelt, en Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico o la más reciente ubicada en el Km. 16.5 entrada a San José Pinula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.