Llega a Guatemala la nueva HUNK 200R

#HeroMotoCorp   #motocicletas   #HUNK200R

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de motocicletas en el mundo y marca de mayor crecimiento en el mercado guatemalteco, presentó la nueva HUNK 200R, que en su categoría será un éxito por la combinación de excelentes prestaciones a un precio incomparable dentro de su categoría. Este modelo llegó para satisfacer las necesidades de los conocedores de motos.

La nueva motocicleta ofrece innovación, tecnología, comodidad, estilo y seguridad para un ambiente urbano, asimismo posee una estética particularmente llamativa, perfecta para quien busca un trasporte eficaz y atraer miradas.

Los fabricantes se han esforzado para perfeccionarla. La Hunk 200R a simple vista llama la atención por lo corpulento de su estética. Esa robustez es combinada con líneas agresivas muy definidas. A eso debemos sumarle que la moto Hunk 200R es un diseño imponente por sus colores. Hero continua con esta motocicleta su estrategia de proveerle a los consumidores con excelentes especificaciones a un precio inferior a muchas de las motos de categorías de 160 centímetros cúbicos. Con estas atribuciones la marca india busca que esta máquina encaje en el gusto de los guatemaltecos.

En cuanto a las especificaciones la nueva HUNK 200R viene equipada con un motor monocilíndrico de 18.4HP y un torque de 17.1 NM a 6500 rpm. Con una curva de torque muy plana, el fabricante desarrolló una tecnología llamada “torque bajo demanda” donde la motocicleta tiene potencia desde muy bajas revoluciones. Horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno de disco, el delantero de 276 mm y el trasero es de 220 mm. Asiento anatómico ergonómico, aura de luces LED, tablero análogo digital, llanta perfil 17”, una llantas trasera 130/70 y agresivo diseño. Los colores disponibles son azul, rojo y negro.

La motocicleta se ha convertido en la mejor alternativa para movilizarse rápidamente de un lugar a otro. La Hunk 200R de Hero, es una moto que no se conforma con solo transportar por la ciudad sino que busca ser una experiencia. Comentó Cabrera. Además, contamos con el respaldo de 4 años de garantía y el mejor plan de financiamiento sin intereses que solo Hero puede dar. Puntualizó Joaquín Cabrera Gerente Regional de Mercadeo de Motos Hero

Hero continúa siendo el productor de motocicletas más grande de India y número dos del mundo. Con este lanzamiento y la gran gama de productos que se están desarrollando en este momento y que serán presentados en los siguientes meses, la marca quiere replicar el gran éxito que ha tenido en su mercado local en todo Latinoamérica, siendo Guatemala uno los mercados claves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.