Nueva agencia de Banco Industrial en EPA de Rambla 10

#BancoIndustrial    #EPA     #Rambla10

Con el objetivo de facilitar y mejorar la experiencia de sus clientes, la tienda de Rambla 10 ahora cuenta con una agencia de Banco Industrial, en la que los cuentahabientes podrán acceder a los servicios financieros que esta organización ofrece.

En la Agencia de Rambla 10, los clientes podrán realizar depósitos, cambiar de cheques, hacer pagos y más sin tener que salir de la tienda; para que de esta forma puedan continuar disfrutando de la gran variedad de productos que Hiperferretería EPA ofrece en construcción, decoración y remodelación para el hogar.

Banco Industrial es una de las organizaciones financieras más grandes de la región centroamericana. Actualmente cuenta con una red de 573 agencias y mini-agencias, 1,953 agentes bancarios, 1,180 cajeros propios y 2,869 cajeros de otras redes, así como acceso electrónico desde cualquier lugar del mundo.

Las tiendas de Hiperferretería EPA ofrecen amplio estacionamiento, una política clara de garantías y devoluciones, módulos de cajas de autopago, exhibición de productos y, sobre todo, asesoría de primera que le ofrece un equipo técnico de expertos altamente capacitados en cada una de las tiendas y en cada departamento especializado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .