Se presenta la primera edición de la Copa Torre Manatí 2020

#PoloPalermo    #Polo     #RestaurantePalermo

Torre Manatí, la Asociación de Polo en Guatemala y Restaurante Palermo Buenos Aires presentan la primera edición del la Copa Torre Manatí, torneo de exhibición a beneficio de Mano Amiga y el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo a las 10:00am en Las Canchas Polo Club.

En esta copa se tendrá como principal atractivo la participación de Adolfo Cambiaso, considerado durante los últimos 20 años como el jugador de polo número uno del mundo. Cambiaso nacido en Argentina en 1975, se inició en el deporte hace más de tres décadas y desde entonces ha sido 16 veces campeón del Abierto de Argentina, 13 veces campeón de la Gold Cup de Estados Unidos y 10 veces campeón de la Copa de la Reina en Inglaterra.

Además, el jinete ha mantenido por 26 años seguidos un handicap de 10, la máxima valoración dentro del medio.  También se ha coronado líder en otros torneos internacionales tan importantes como el Abierto de Hurlingham, organizado cada año en la provincia del Gran Buenos Aires, el US Open, y el Abierto Británico, en el que a menudo disfruta de la compañía de múltiples miembros de la casa real.

Durante este torneo de exhibición se contará con dos equipos, nombrados: Torre Manatí y Palermo. Cambiaso presidirá el equipo con el nombre de la Copa.

Acompañando a Adolfo se espera también la visita de Juan Mónaco (ex tenista profesional de ATP).

Polo, Arte, entrenimiento y la mejor comida

Este es un evento para compartir entre amigos y con toda la familia, durante el mismo, además de disfrutar del polo, se ofrecerá degustación de vinos, showroom de carros premium, música en vivo, pintacaritas, cancha de polo para niños, rifas, premios especiales, y por supuesto la experiencia gastronómica del Restaurante Palermo Buenos Aires, la cual presenta las técnicas más emblemáticas para hacer un asado argentino a través de la Jaula Palermo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .