HP_ indigo impresion

HP lanza impresión segura para prensas digitales

#HP    #Indigo   #impresión

HP Inc. presentó HP Indigo Secure, una nueva serie de soluciones de seguridad y protección de marca nunca antes vista. Estas soluciones ayudan a las impresoras de seguridad y los proveedores de servicios de impresión a proteger a sus clientes de falsificaciones y otras amenazas a sus productos, cuyo impacto se estima que alcanzará los $4.2 billones, a nivel mundial, en los próximos años.

HP también anunció la nueva prensa de seguridad HP Indigo 6K, la primera prensa digital HP Indigo diseñada especialmente para el mercado de impresión de seguridad, brindando soluciones de seguridad de múltiples niveles de una sola vez, en un ambiente seguro.

HP Indigo Secure es una serie de soluciones que incluyen hardware, software, medios y tintas para impresión segura y protección de marca, las cuales aprovechan nuestra tecnología HP Indigo LEP y soluciones de socios líderes en la industria. Ofrece a las imprentas la capacidad de mezclar diversos elementos y diseños de seguridad innovadores y avanzados que son fáciles de imprimir y difíciles de copiar. Entre sus capacidades se encuentran medidas de múltiples niveles para hacer visibles o invisibles algunos elementos, con cualquier mezcla de tintas invisibles, tintas infrarrojas, impresión de datos variables, identificaciones serializadas únicas, códigos QR, microtexto serializado, patrones guilloché, y función de rastreo y monitoreo conectada en la nube.

HP Indigo Secure está diseñada para gobiernos, instituciones financieras y otras organizaciones que manejan divisas, identificaciones personales y otros documentos de seguridad, así como documentos que valen dinero, como sellos tributarios, documentos para videojuegos y más. Las soluciones de protección para marcas están diseñadas para firmas que cada vez se ven más obligadas a hacer frente a problemas de falsificación.

“Con el aumento de prácticas de falsificación, las marcas y los gobiernos están buscando nuevas formas de reducir violaciones a la propiedad intelectual y pérdidas, manteniendo seguro al público en general”, dijo Ronen Yancu, Titular de Estrategias y Administración Empresarial en HP Indigo. “Las nuevas opciones de impresión de seguridad habilitadas por la tecnología digital LEP y nuestros socios de soluciones ayudarán a cubrir estas necesidades en formas que anteriormente no eran posibles”.

Aplicaciones y funciones de seguridad avanzada para HP Indigo 6K Secure

La prensa HP Indigo 6k Secure es una solución de impresión de seguridad integral creada en colaboración con Jura JSP, una reconocida marca mundial líder en el desarrollo de documentos y elementos gráficos de alta seguridad. La prensa está disponible para impresiones de seguridad certificadas. Basada en la exitosa plataforma de bobina estrecha HP Indigo 6k.

“La solución de HP Indigo y Jura abre nuevas puertas en el campo de la impresión de seguridad. Las funciones de seguridad, el flujo de trabajo y todo el concepto se desarrolló como una solución de impresión digital única que imprime en una sola pasada un producto altamente protegido. La variedad de sustratos, tintas y funciones abarca una amplia gama de productos que pueden obtener protección. La autenticación de productos es sencilla en los tres niveles: público, experto y forense”, dijo Barna Barabas, director administrativo de desarrollo de productos de Jura JSP.

La prensa digital HP Indigo 6K Secure cuenta con soluciones de seguridad en múltiples niveles, dinámicas y adaptables, que tienen la capacidad de combinarse  para combatir falsificaciones y prevenir nuevas formas de ataques. Algunas de las funciones son:

  • Robust Variable Data Printing para generar elementos de seguridad personalizables y técnicas de serialización múltiple que se usan en cada producto impreso
  • Siete estaciones de color HP Indigo ElectroInk, incluyendo tintas de seguridad innovadoras y un plan de desarrollo de tintas actualmente en I+D.
  • Modo de impresión HP Indigo One Shot, que brinda impresión de la más alta calidad con capacidad de registro digital líder a altas velocidades de impresión, capaz de producir microtexto, puntos y líneas con gran precisión.
  • Huellas digitales únicas en cada prensa para rastrear y verificar la fuente de la impresión.
  • Control seguro de registro por usuario con diferentes niveles de restricción de impresión.
  • Algunas de las colaboraciones con reconocidos expertos de la industria incluyen a Jura, Agfa, Haiyaa, Scantrust, Evrythng, Micro Focus, VerifyMe y Bsecure.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .