Temporada lluvia EPA

EPA le ayuda a preparar su hogar para la temporada de lluvias

#lluvia    #EPA    #hogar

Las precipitaciones en todo el territorio nacional han comenzado.  Son muy beneficiosas para la agricultura, los bosques y los jardines, pero pueden provocar humedad en casas, apartamentos, oficinas, instalaciones comerciales e industriales, que pueden sufrir daños e incluso ser un peligro para la salud de las personas, si estas infraestructuras no están debidamente protegidas.

Uno de los pasos principales para hacer frente a este periodo es impermeabilizar debidamente los ambientes en donde vivimos o trabajamos. Con este objetivo en mente, EPA ofrece recomendaciones y tips para la impermeabilización adecuada del hogar.

Es vital iniciar este proceso con la selección de un producto de calidad y registrado, que asegure su cobertura durante las lluvias. En EPA encontrará un amplio surtido de marcas con diversas características que se ajustarán a sus necesidades. Es igualmente importante determinar qué tipo de impermeabilizante es el correcto, ya que existen diferentes tipos como: asfálticos, de cemento, elásticos, líquidos, de poliuretano, acrílicos y acrílicos elastoméricos (comúnmente utilizados en techos).

Posterior a elegir el impermeabilizante adecuado se recomienda preparar y limpiar la superficie donde se aplicará la cobertura. Luego de la limpieza se puede aplicar la capa base.  Esta debe cubrir el área en su totalidad teniendo especial cuidado en las esquinas. La segunda capa debe ser aplicada en una misma dirección y la tercera en la dirección contraria, esto asegura una mejor protección.

Conozca las diferentes oportunidades en impermeabilizantes que EPA tiene a su disposición, visitando cualquiera de sus cuatro tiendas ubicadas en Rambla 10, Plaza Madero Roosevelt, Portales o Carretera a El Salvador. Todas las ubicaciones de EPA están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com), WhatsApp al 3240-2222 o centro de contacto al 2305-0100.

¡No permita que la lluvia lo sorprenda y proteja su hogar hoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .