LG Y Tiendas MAX

¡Aún estás a tiempo de ganarte un Estadio en Casa con Tiendas MAX y LG Electronics!

#TiendasMAX   #LG

Aún faltan unos meses para el campeonato oficial, sin embargo, desde ya se está viviendo la fiebre del evento futbolístico más importante del mundo. Por esta razón, Tiendas MAX junto a LG Electronics le han dado la oportunidad a los guatemaltecos de crear en su hogar un “Estadio en Casa” que incluye: un TV NanoCell 4K de 75”, una refrigeradora de 8 pies y una barra de sonido.

Participar es muy sencillo; el primer paso es comprar cualquier modelo LG TV en tiendas MAX, o en los canales virtuales de venta de MAX, luego se debe registrar la compra en el sitio web www.max.com.gt y así de fácil se puede ganar.

La promoción que dio inicio hace algunas semanas, ya tuvo su primer ganador, un cliente de la Tienda MAX ubicada en Centro Comercial Utz Ulew en Quetzaltenango.

Los televisores de LG cuentan con las más innovadoras tecnologías y están pensados para adaptarse a las necesidades de sus clientes, para que puedan disfrutar a su estilo con los mejores colores y sonidos de sus deportes favoritos, series, películas o videojuegos.

Jorge Laguardia, PR Marketing de LG Electronics Guatemala, destaca “Para nosotros en LG Electronics es importante que nuestros consumidores tengan el entretenimiento a un clic de distancia, por esta razón, contamos con los mejores ingenieros y programadores que constantemente están desarrollando nuevas alternativas que se adapten al día a día de los clientes que nos han preferido desde muchos años atrás, así como, para las nuevas generaciones. En esta ocasión, la promoción que tenemos en alianza con Tiendas MAX es una forma de agradecer a los guatemaltecos por su fidelidad”.

Entre las grandes novedades que trae la nueva generación de LG TV, se encuentra el ecosistema ThinQ que transforma una casa tradicional en una Casa Inteligente. Los usuarios de LG únicamente deben instalar en su dispositivo móvil la aplicación LG ThinQ y utilizarla como control remoto alterno, programar acciones de encendido o apagado, examinar el estado del producto y lo mejor de todo, es que también se puede utilizar con otros electrodomésticos o aires acondicionados de la marca.

Por su parte, Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA, indica, “LG y Tiendas MAX, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, por ello, constantemente realizamos promociones especiales que premian la fidelidad de nuestros consumidores. Los invitamos a que aprovechen los últimos días de la promoción para tener la oportunidad de llevarse un kit de estadio en casa LG y disfrutar así, de la temporada de fútbol más esperada”.

Recuerda puedes participar hasta el 31 de agosto de este año. Para más información visita las redes sociales oficiales de Tiendas MAX.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.